• Fundación de Renown Health
  • Asociaciones comunitarias

Compartir el amor: Renown Health y Hometown Health Fund otorgan subsidios para apoyar a 74 organizaciones comunitarias locales sin fines de lucro

11 de agosto de 2023

Las organizaciones locales sin fines de lucro posan para una foto con el liderazgo de Renown después de recibir fondos.

Renown y muchos socios están trabajando para ayudar a mejorar la salud y el bienestar de los nevadenses del norte.

La misión de Renown Health marca una diferencia genuina en la salud y el bienestar de las personas y las comunidades Ayer, el único sistema de salud sin fines de lucro de Reno celebró a las organizaciones locales con financiación de subsidios para 2023 para mejorar la salud y el bienestar de nuestra comunidad.

“Mejorar la salud y el bienestar de toda una población de personas no es fácil. Es una tarea enorme. Nevada continúa ubicándose cerca del fondo de las clasificaciones generales de salud en los EE. UU. y sufre de altas tasas de mortalidad por afecciones crónicas como enfermedades cardíacas, cáncer y enfermedades respiratorias crónicas”, dijo el Dr. Brian Erling, MBA, presidente y director ejecutivo de Renown Health . “Debemos seguir trabajando con socios en el campo, que comparten nuestra misión: mantener a las personas saludables, hacer que la atención médica sea más accesible y asequible, y lograr la visión de un Nevada más saludable”.

Como organización sin fines de lucro, Renown reinvierte cada dólar ganado en la comunidad; en dotación de personal, tecnología, tratamientos, capacitación e investigación para mejorar la salud y prevenir enfermedades. Ayer, su equipo de liderazgo sénior se tomó una hora para celebrar y apoyar a los socios locales sin fines de lucro por sus esfuerzos para mejorar el bienestar de nuestra comunidad, con un almuerzo en caja, conversaciones, tortas y perros de terapia del programa de voluntarios de Renown.

“Renown Health tiene un compromiso de larga data con la comunidad que abarca más de 160 años”, dijo Suzanne Bharati Hendery, MA, APR , directora de Comunicaciones y Experiencia del Cliente de Renown. “Este compromiso ha crecido y evolucionado a través de un pensamiento y una atención significativos al considerar las necesidades de salud más urgentes de nuestra comunidad. Una forma de hacerlo es mediante la realización de una Evaluación de necesidades de salud comunitaria (Community Health Needs Assessment, CHNA) periódica e integral. Las evaluaciones más actuales fueron completadas por un servicio de consultoría de atención médica externo que trabaja con Renown e incluyen datos cuantitativos y cualitativos que sirven para guiar tanto nuestro beneficio comunitario como la planificación estratégica. A través del proceso de CHNA, Renown Health ha identificado las mayores necesidades de salud entre nuestras comunidades, lo que permite a Renown garantizar que nuestros recursos estén dirigidos adecuadamente hacia oportunidades de alcance, prevención, educación y bienestar donde se pueda lograr el mayor impacto”.

El proceso de financiación de subsidios de beneficios comunitarios de Renown para 2023 ya está completo. Este es el segundo año del Plan de Necesidades de Salud Comunitaria de Renown de 3 años que busca mejorar las prioridades de Comportamientos Saludables; Vacunas y Enfermedades Infecciosas; Salud Conductual (Salud Mental y Abuso de Sustancias) y Salud de Jóvenes y Adolescentes.

El éxito de las asociaciones del sistema de salud para mejorar la salud del condado de Washoe se mide en las estadísticas y los datos de salud que se informan a nivel local, estatal y nacional en el sitio web, NevadaTomorrow.org

También asistieron al evento miembros clave del equipo de Renown Health, incluidos los siguientes: Christine Bosse, Director de Relaciones Gubernamentales; Paul Harris, Asesor legal principal; Dr. Paul Hauptman, Director académico, Renown y Decano, Escuela de Medicina de la UNR; Dr. Rahul Mediwala, Director ejecutivo, Renown Medical Group; Chris Nicholas, Director ejecutivo, Renown Regional Medical Center; Dr. Bill Plauth, Director Médico y Decano Asociado de Asuntos Clínicos en UNR Med; Director de Información de Chuck Podesta; Sandeep Randhawa, Director de Personal; Bethany Sexton, Director ejecutivo, Salud de la ciudad natal; Walaitis de Greg, Director de Desarrollo; Sam Weller, Director ejecutivo, Renown South Meadows Medical Center y Renown Rehabilitation Hospital.

Las 74 organizaciones locales sin fines de lucro que recibieron subvenciones o patrocinios de Community Health por parte de Renown Health para 2023 incluyen:

1. Teatro de ballet A.V.A.
2. Capítulo de la Fundación para la Investigación de la Diabetes Juvenil del Norte de Nevada
3. LIDERAR con caballos
38. Servicios de musicoterapia Note-Able
39. Programa Safe Kids del condado de Washoe
40. Olimpiadas Especiales Nevada
41. Programa de intervención en traumas del norte de Nevada (TIP), Inc.
42. Fundación Reno Rodeo
43. Artown
44. Sociedad Médica del Condado de Washoe
45. Girl Scouts de la Sierra Nevada
46. Fundación Tyler Robinson
47. Fundación Comunitaria del Norte de Nevada
48. Truckee Meadows mañana (TMT)
49. Ciudad de Reno
50. Community Health Alliance
51. Alianza Educativa del Condado de Washoe
52. Para siempre 14
53. Make-A-Wish Northeastern y Central California y Northern Nevada
54. Red de donantes de Nevada
55. Nevada Medical Center, que opera bajo el nombre de Hope, significa Nevada
56. Las mamás de Pinocho corriendo
57. Ronald McDonald House Charities Northern Nevada, Inc. - Reno, NV
58. Conversación segura para adolescentes
59. Special Recreation Services, Inc.
60. Nuestro centro
61. Club de Niños y Niñas de Truckee Meadows
62. Banco de Alimentos del Norte de Nevada
63. Fondo para Mujeres de Nevada
64. Fundación contra el Cáncer Infantil del Norte de Nevada
65. ESPERAS del norte de Nevada
66. Fundación para el Cáncer Reno
67. Redirigir el alcance juvenil
68. Inmunizar a Nevada
69. Fundación sin fines de lucro High Fives
70. Proyecto de prevención de agresión infantil del condado de Washoe
71. Comunidades en escuelas del oeste de Nevada
72. Quest Counseling & Consulting Inc.
73. Universidad de Nevada, Fundación Reno
74. El gabinete para niños

Renown Health es la red de atención médica integrada sin fines de lucro más grande de Nevada que presta servicios en Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California. Con una fuerza laboral diversa de más de 7,000 empleados, Renown ha fomentado una cultura de excelencia, determinación e innovación de larga data. La organización comprende un centro de traumatología, dos hospitales de atención aguda, un hospital para niños, un hospital de rehabilitación, un grupo médico y una red de atención de urgencia, y la compañía de seguros sin fines de lucro de propiedad local, Hometown Health. Para unirse al equipo de Renown Health, visite www.renown.org/careers