• COVID-19

Cuidado al alcance de sus manos: Renown lanza verificador de síntomas virtual

26 de febrero de 2021

La nueva tecnología ayuda a los pacientes a determinar el mejor nivel de atención para sus necesidades de salud.

Renown Health acaba de anunciar una nueva herramienta digital diseñada para mantener a nuestra comunidad segura y saludable. Symptom Checker, que se lanzó hoy, es una plataforma fácil de usar basada en la web que evalúa los síntomas de los pacientes y los dirige sin contratiempos al nivel adecuado de atención dentro de la red Renown.

Symptom Checker can be accessed 24/7 by visiting Renown Symptom Checker. A partir de allí, un paciente puede identificar cuál es la parte del cuerpo responsable de sus molestias y especificar sus síntomas. Al ingresar sus síntomas, los pacientes reciben un resumen de salud detallado y una guía de atención médica, que los ayuda a determinar la medida más adecuada que deben tomar. Los pacientes pueden programar una visita en una ubicación de Renown directamente a través del portal de Symptom Checker. Patients experiencing a medical emergency should not use Symptom Checker and instead call 911.

“Thanks to Symptom Checker, our patients will have around-the-clock support at their fingertips to help them make informed decisions about their healthcare needs,” said Tony Slonim, MD, DrPH, President and CEO of Renown Health. “Comprendemos que determinar el nivel adecuado de atención para usted o sus seres queridos puede generar cierta incertidumbre, por lo que nos enorgullece ofrecer de manera continua tecnologías nuevas e innovadoras que hagan que sea más fácil para los miembros de nuestra comunidad llevar vidas más saludables”.

“As we continue experiencing cases of COVID-19 in Washoe County, many individuals with COVID are unsure when they should seek medical care, as well as the appropriate location to receive care,” said Melodie Osborn, RN, Chief Quality and Nursing Officer, Health Services. “Con el Verificador de síntomas, las personas pueden ingresar fácilmente sus síntomas e incluir la gravedad de los síntomas, entonces se les indicará el mejor nivel de atención para sus necesidades de salud individuales. Esto hace que sea una herramienta sumamente valiosa mientras nos esforzamos por mantener a nuestra comunidad segura y saludable en medio de esta pandemia”.

El Verificador de síntomas es de uso gratuito y no requiere que los usuarios sean pacientes de Renown. Además de las casi 200 guías de atención sintomática para niños y adultos, la plataforma también incluye 55 temas de primeros auxilios, 147 temas de asesoramiento sobre crianza de los hijos y 25 tablas de dosificación de medicina de venta sin receta para niños y adultos.

El contenido de Symptom Checker está escrito por los médicos Barton Schmitt y David Thompson, que son expertos en triaje de enfermería; las guías de atención de síntomas surgen de los protocolos clínicos utilizados por los médicos y enfermeros de todo el mundo.

Renown Health es la red de atención médica integrada de administración y propiedad local sin fines de lucro más grande de la región, que brinda servicios a Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California. Con una fuerza laboral diversa de más de 7,000 empleados, Renown ha fomentado una cultura de excelencia, determinación e innovación de larga data. La organización se compone de un centro de urgencias, dos hospitales de cuidados agudos, un hospital infantil, un hospital de rehabilitación, un grupo médico y una red de atención de urgencias y Hometown Health, la compañía de seguros sin fines de lucro más grande de la región y de propiedad local, Hometown Health. El modelo del instituto de Renown aborda determinantes sociales de la salud e incluye: salud infantil, salud conductual y adicciones, envejecimiento saludable e innovación en la salud. Los institutos clínicos incluyen: cáncer, salud cardíaca y vascular y neurociencias. Actualmente, Renown está inscribiendo participantes en el estudio genético de salud poblacional basado en la comunidad más grande del mundo, el Healthy Nevada Project®. For more information, visit renown.org.

Cuidado al alcance de sus manos: Renown lanza verificador de síntomas virtual