• Reconocimiento del empleado

Honramos la excelencia en las comunicaciones con pacientes

12 de mayo de 2022

Grupo de empleados de Renown en el evento de celebración de la comunicación con el paciente

“¡Increíble, fenomenal! Gracias por demostrar siempre una preocupación genuina. Es amable, considerado y atento. Demuestra interés en mí. Usted es el mejor médico que he tenido. Confío en usted con mi vida. Actúa en función de los hechos de inmediato. Usted es genial. Ha salvado mi vida y la de mi familia. Usted es sabio, minucioso, inteligente y compasivo. Usted es mi favorito. Usted es mi ángel de la guarda. Usted ha hecho que mejore. Siempre me hace sentir que he tenido éxito, aunque podría haberme esforzado más. Lo aprecio. Le agradezco”. Estos son algunos de los comentarios que hicieron los pacientes sobre sus médicos y proveedores de práctica avanzada a los que hoy homenajeó Sy Johnson, presidente y jefe de personal de Renown Health.

En celebración por la Semana de la Atención Médica, el Renown Medical Group, la mayor práctica médica en el norte de Nevada, homenajeó a 46 médicos y proveedores de práctica avanzada en la Celebración del Premio a la Excelencia en la Comunicación con los Pacientes Dr. John Spellman. Este nuevo premio anual, que cuenta con el apoyo de la organización benéfica Fundación de Renown Health y de una familia de donantes, homenajea a los médicos y a los proveedores de práctica avanzada que demuestran habilidades de comunicación excepcionales en su práctica clínica, según lo reconocen sus pacientes. Los galardonados con este premio se sitúan entre el 10 % de los mejores proveedores con habilidades de comunicación a nivel nacional para 2021, según lo medido por más de 11 mil pacientes que respondieron a la encuesta de experiencia del paciente denominada “Evaluación del consumidor de proveedores y sistemas de atención médica para clínicos y grupos” (Clinician and Group Consumer Assessment of Healthcare Providers and Systems, CG-CAPHS) de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid entre octubre de 2020 y junio de 2021.

Se preguntó a los pacientes si sus proveedores médicos explicaban las cosas de una manera que podían comprender; si escuchaban atentamente; si mostraban respeto por lo que ellos tenían para decir; si les dedicaban el tiempo suficiente; si leían sus registros médicos; si ordenaban pruebas y hacían un seguimiento con ellos sobre sus resultados, y se les pidió que los calificaran en función de una escala del 1 al 10, en la que el puntaje más alto era 10. “Como premiados, han recibido un 10, una A+, de parte de sus pacientes, y son el ejemplo a seguir en lo que es una excelente comunicación con los pacientes, ya que su puntaje se encuentra en el 10 % más alto a nivel nacional”, dijo Rahul Mediwala, MD, director médico del Renown Medical Group.

“Me encanta lo que hago y es maravilloso saber que mis pacientes valoran la atención que les brindo”, expresó Christina Alsop, licenciada en enfermería, una de las proveedoras homenajeadas hoy. Los premios los entregó la familia del Dr. John W. Spellman en conmemoración de este defensor de los derechos humanos, académico y profesor, quien vivió de 7/27/1934 a 6/25/2021.

A continuación, se mencionan los homenajeados con el Premio Dr. John Spellman a la Excelencia en Comunicaciones con los Pacientes 2021:

• Alsop, Christina
  • Barangan, Caroline J.
  • Basho, Shruti
  • Bloch, Melissa P
  • Bryan, Janice K.
  • Budhecha, Sonia
  • Burgio, Pamela A.
  • Cavin, Lisa C.
  • Dimpel, Ashley J.
  • Dorsa, Denise J.
  • Galanopoulos, Christos A.
  • Galdo, Bella B.
  • Grudzinski, Courtney Dianne
  • Hansen, Benjamin
  • Hardacre, Michael C.
  • Healy, Sara Anne
  • Kermode, Charlotte A.
  • Kiser, Michele J.
  • Klippenstein, Matthew
  • Landis, Philip H.
  • May, Whitney
  • Medina, Mary Beth E.
  • Mindeguia, Catherine E.
  • Miyagawa, Dean
  • Moore, Willa F.
  • Morris, Katelyn
  • Morton, Lillian
  • Nielsen, Lorri
  • Nylk, Janina
  • Park, Susan J.
  • Patel, Bejal
  • Powers, Cindy M.
  • Roumanas, Athan
  • Safdi, Adam
  • Sandefur, Lauren L.
  • Schnell Blitstein, Jamie M.
  • Silverhart, Julie A.
  • Stodtmeister, Russell T.
  • Sutton, Jennifer B.
  • Tay, Jennifer
  • Thyssen, Katherine A.
  • Wagner, Karen
  • Wiese, Matthew C.
  • Wilson, Kristin L,
  • Zucker, Jacob P.

Los pacientes que recibieron atención incluyen pacientes del Renown Regional Medical Center, el único centro de urgencias de Nivel II entre Sacramento y Salt Lake City, y el hospital n.º 1 en el estado de Nevada según los rankings de mejores hospitales de U.S. News and World Report de 2021. Los médicos y proveedores también prestan servicios a pacientes en el Renown South Meadows Medical Center, elegido como Mejor Hospital de según U.S. News & World Report de 2020 y a pacientes del Renown Rehabilitation Hospital, el único hospital que cuenta con la certificación de la Comisión de Acreditación de Centros de Rehabilitación (Commission on Accreditation of Rehabilitation Facilities, CARF) del norte de Nevada, especializado en el tratamiento de lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal y derrames cerebrales.

Renown Health está integrado con la Facultad de Medicina de Reno de la University of Nevada, la primera facultad de medicina de Nevada, la cual tiene como propósito mejorar la salud de la comunidad al proporcionar un mayor acceso a la atención, prestar una atención médica innovadora, expandir la investigación clínica y capacitar a la próxima generación de médicos y profesionales de atención médica.

Casi 700 proveedores de atención primaria y especializada del Renown Medical Group están aceptando actualmente pacientes nuevos y la mayoría de los planes de seguro de salud, incluido el plan de seguro sin fines de lucro de Renown, Hometown Health. Para buscar el médico o proveedor que mejor se adapte a usted, visite renown.org o programe usted mismo una visita a su proveedor establecido en MyChart, o bien llame al Centro de Comunicación con el Cliente de Renown al 775-982-4100.

Actualmente, Renown Health está contratando personal en todas las áreas. Busque una nueva oportunidad profesional y postúlese en línea en careers.renown.org.

Renown Health is the region’s largest, locally governed, not-for-profit integrated healthcare network serving Nevada, Lake Tahoe and northeast California. Con una fuerza laboral diversa de más de 7,000 empleados, Renown ha fomentado una cultura de excelencia, determinación e innovación de larga data. La organización se compone de un centro de urgencias, dos hospitales de cuidados agudos, un hospital infantil, un hospital de rehabilitación, un grupo médico y una red de atención de urgencias y Hometown Health, la compañía de seguros sin fines de lucro más grande de la región y de propiedad local, Hometown Health. Actualmente, Renown está inscribiendo participantes en el estudio genético de salud poblacional basado en la comunidad más grande del mundo, el Healthy Nevada Project®. Visite renown.org para obtener más información.