• Atención de urgencias

Tres centros de atención de urgencia más de Renown ahora aceptan pacientes con Medicaid para un total de seis ubicaciones en el norte de Nevada

22 de noviembre de 2023

Renown Health ahora ofrece servicios de atención de urgencia a pacientes con seguro de Medicaid en las ubicaciones de USA Parkway, Los Altos y Carson City.

Los 10 centros de atención de urgencia de Renown atienden a los pacientes los 365 días del año por inquietudes médicas que son urgentes, pero que no ponen en riesgo la vida. Renown ha ampliado recientemente la cantidad de centros de atención de urgencia que aceptan seguros de Medicaid para incluir las ubicaciones de USA Parkway, Los Altos y Carson City. Medicaid proporciona cobertura médica a miles de nevadenses, incluidos adultos, niños, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidades elegibles de bajos ingresos. Medicaid ahora se acepta en seis ubicaciones de Renown Health Urgent Care en las siguientes direcciones:

• 440 NV-439 n.o 1, USA Parkway
  • 202 Los Altos Pkwy, Sparks
  • 2814 N. Carson St., Ste 101, Carson City
  • 975 Ryland St., Reno
  • 1343 W. Newlands Dr., Fernley
  • 560 E. Williams Ave., Fallon

“Como el único proveedor de atención médica sin fines de lucro de Reno, vemos a todos los pacientes, independientemente de su capacidad de pago. El aumento del acceso a los servicios médicos de atención de urgencia sigue siendo una prioridad para nosotros”, dijo el Dr. Brian Erling, MBA, presidente y director ejecutivo de Renown Health. “Con la falta de proveedores médicos y largas listas de espera para la atención en el condado de Washoe, muchas personas pueden no buscar tratamiento cuando están enfermas, y sus afecciones se vuelven más avanzadas, lo que hace que el tratamiento sea más difícil y costoso. Estamos trabajando para contratar médicos y proveedores médicos adicionales para satisfacer la necesidad. Nos complace ayudar a reducir las barreras para la atención al aceptar personas con seguro de Medicaid en seis ubicaciones de atención de urgencia en Reno-Sparks y en nuestras comunidades vecinas”.

Las iniciativas gubernamentales como Medicaid están diseñadas para ayudar a las personas sin seguro a obtener cobertura de atención médica. Medicaid es el proveedor de seguro médico más grande de los Estados Unidos, que brinda cobertura a millones de estadounidenses. A partir del 2023 de julio, 835,888 nevadenses se han inscrito en Medicaid y CHIP (Programa de Seguro Médico para Niños). Las estadísticas muestran que el 21 % de las personas en el condado de Washoe tienen cobertura de Medicaid (2021).

“Seguimos buscando nuevas formas de satisfacer las necesidades de atención médica de todos en nuestra comunidad”, dijo el Dr. Rahul Mediwala, director ejecutivo de CPE, Renown Medical Group. “Nuestros proveedores especializados en todas las ubicaciones de Renown Urgent Care pueden diagnosticar y tratar una variedad de enfermedades que no ponen en riesgo la vida, incluidas enfermedades respiratorias, reacciones alérgicas, quemaduras, cortes y mordeduras menores, esguinces, infecciones de las vías urinarias y más”.

Para emergencias que ponen en riesgo la vida y cuando las ubicaciones de atención de urgencia están cerradas, las salas de emergencia de Renown Regional Medical Center, Renown South Meadows Medical Center y Renown Children’s Hospital están listas para tratar y atender a todos los pacientes, 24/7. El horario de atención actual para todas las ubicaciones de Renown Health está disponible en renown.org/locations.

Renown Health es la red de atención médica integrada, sin fines de lucro, con gobernación local más grande de la región que presta servicios en Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California. Con una fuerza laboral diversa de más de 7,000 empleados, Renown ha fomentado una cultura de excelencia, determinación e innovación de larga data. La organización se compone de un centro de urgencias, dos hospitales de cuidados agudos, un hospital infantil, un hospital de rehabilitación, un grupo médico y una red de atención de urgencias y Hometown Health, la compañía de seguros sin fines de lucro más grande de la región y de propiedad local, Hometown Health.