• Donation

Combatiendo el ajetreo cotidiano: los héroes de Renown Health recibieron una bebida gratis de Starbucks hoy

13 de abril de 2020

Dolan Auto Group donates a much-appreciated coffee break to thank healthcare heroes on the front lines

Renown Health employees enjoyed a free drink on Monday made possible by the generous team at Dolan Auto Group. Las bebidas de Starbucks se pusieron a disposición del personal de Renown durante todo el día en el Renown Regional Medical Center, lo que permitió a estos dedicados cuidadores tomarse un descanso, relajarse y recargar energía para los ajetreados días que les esperan.

“Reconocemos los increíbles desafíos que estas últimas semanas han supuesto para nuestro personal mientras nos preparamos para tratar a los pacientes con síntomas de COVID-19 en las semanas y meses que se aproximan. Como lo demostró la avalancha de agradecimiento público, el heroísmo y la valentía de nuestros cuidadores ha cautivado a toda nuestra comunidad”, dijo el Dr. Tony Slonim, presidente y director ejecutivo de Renown Health. “Es extremadamente poderoso ver que nuestros socios comunitarios reconocen estos esfuerzos al retribuir a nuestros héroes en las primeras líneas. Los actos de bondad, como el que realizó la familia Dolan hoy, nos ayudan a recargar la energía de nuestro equipo para continuar luchando contra la COVID-19”.

La pausa para el café patrocinada por Dolan estuvo disponible para todos los empleados de Renown hoy, incluidos los proveedores de atención médica, el personal de administración, los funcionarios de seguridad, los técnicos de laboratorio, el personal de servicios ambientales, el personal de las instalaciones y todos los empleados. Los empleados disfrutaron de una bebida de Starbucks de su elección mientras se dirigían a sus unidades de atención al paciente o terminaban sus turnos. A muchos empleados los embargó la emoción tras leer la pegatina en el vaso de Starbucks.

El mensaje de la familia Dolan para los empleados conocidos decía: “Eres nuestro héroe. Estás en nuestros pensamientos y oraciones. Gracias por todo lo que haces”.

“Esta fue nuestra manera de cuidar a los dedicados miembros del personal de Renown y extender nuestro sincero agradecimiento por sus enormes esfuerzos”, dijo Brady Dolan, director del concesionario y jefe de Operaciones de Dolan Auto Group. “Esperamos que hayan podido disfrutar de una sensación de normalidad durante estos tiempos inciertos y que encuentren consuelo en el hecho de saber que nuestra comunidad está profundamente agradecida por su compromiso y dedicación, ahora más que nunca”.

Desde equipos de protección personal y comidas calientes, hasta donaciones monetarias y tarjetas y mensajes escritos a mano, Renown ha recibido un enorme flujo de donaciones por parte de la comunidad en medio de la pandemia de COVID-19. Cada donación marca la diferencia y tiene el poder de alegrar el día de un miembro del personal y apoyar su misión de cuidar al paciente.

Those interested in supporting Renown’s healthcare heroes are invited to visit www.renowne.org/give for more ways on how to help. For up-to-date information on Renown’s approach to keeping our community safe, visit our website at www.renown.org/covid-19/.

Acerca de Dolan Auto Group

Dolan Auto Group ofrece la mejor selección de automóviles nuevos del norte de Nevada, así como el mayor inventario de vehículos usados en Reno, Sparks, Carson City y ahora Fernley. Como una de las principales familias de concesionarios de automóviles en el estado, Dolan Auto Group ha sido de propiedad y gestión familiar por casi cuatro décadas, y se compone de Dolan Mazda, Dolan Kia, Dolan Lexus, Dolan Dodge RAM, Dolan Fernley Chrysler Jeep Dodge RAM y Dolan Toyota, el mayor concesionario de Toyota en el norte de Nevada. Learn more at DolanAutoGroup.com

Renown Health es una red de atención médica integrada de propiedad y administración local y sin fines de lucro que brinda servicios en el norte de Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California. Renown es uno de los mayores empleadores privados de la región y cuenta con una fuerza laboral de más de 7,000. Abarca tres hospitales de cuidados intensivos, un hospital de rehabilitación, el grupo médico y la red de atención de urgencias más integrales del área, y la compañía de seguro sin fines de lucro de propiedad local más grande de la región, Hometown Health. Renown cuenta con una larga trayectoria y un compromiso a largo plazo para mejorar continuamente la atención y la salud de nuestra comunidad. Visite renown.org para obtener más información.