• Carreras profesionales

Renown Health reduce la edad mínima de empleo a 16 años

6 de diciembre de 2022

Exterior de Tahoe Tower en Renown Regional

Obtener una carrera en atención médica ha sido el objetivo de muchos que buscan marcar una diferencia positiva en la vida de los demás y mejorar la salud de sus comunidades. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se proyecta que el empleo general en las ocupaciones de atención médica crezca un 13 por ciento de 2021 a 2031, mucho más rápido que el promedio para todas las ocupaciones; y se espera que este aumento dé como resultado aproximadamente 2 millones de nuevos empleos durante la década.

Hoy, los líderes de Renown Health anunciaron que están aceptando solicitudes de empleo para personas de 16 años de edad para trabajar en funciones no clínicas de nivel básico; anteriormente, los adolescentes debían tener 18 años o más para solicitar empleo en la red de salud sin fines de lucro más grande de Nevada.

“Muchos de nosotros que trabajamos hoy como médicos, enfermeros y miembros clave del equipo de atención médica, comenzamos como adolescentes que trabajan o se ofrecen como voluntarios en nuestros hospitales locales”, dice el Dr. Brian Erling, MBA, presidente y director ejecutivo de Renown Health. “Apoyar a los adolescentes locales con sus primeros trabajos en atención médica y brindar apoyo para carreras de por vida ayuda a construir la fuerza laboral del futuro. Nos complace dar la bienvenida a la próxima generación de empleados de Renown a medida que se asocian con nosotros para cuidar de nuestra comunidad y luchar la buena lucha”.

“Durante más de 160 años, la base de nuestro éxito ha sido contratar a las personas más brillantes y compasivas”, dice Brittany Brown, MBA, Directora de Reclutamiento. Se alienta a los estudiantes de escuela secundaria curiosos sobre una carrera en atención médica a postularse a uno de los muchos puestos preclínicos de nivel básico disponibles ahora en Renown Health. Todos los puestos de nivel básico ofrecen horarios flexibles para tener en cuenta los horarios escolares.

Nombrada como “Mejores lugares para trabajar para 2022” de Ragan, Renown Health fomenta una cultura de valores solidarios que incluyen el cuidado, la integridad, la colaboración y la excelencia. Renown fue galardonada por defender a su fuerza laboral y proporcionar orientación, iniciativas y recursos que promueven un lugar de trabajo diverso, equitativo e inclusivo, ofreciendo amplio espacio para el crecimiento profesional y proporcionando una comunicación efectiva que mantiene a los empleados comprometidos e informados.

“Renown Health está a la altura de la ocasión al ampliar las oportunidades de empleo para los estudiantes de secundaria”, dijo la Sra. Brown. “Esperamos ayudar a los adolescentes a desarrollar habilidades profesionales que les sirvan hoy y para un futuro exitoso”.

La decisión de reducir la edad mínima de empleo de Renown a 16 años se arraigó en el deseo del sistema de salud de apoyar a los estudiantes en sus objetivos profesionales a largo plazo y fomentar su interés en la atención médica. Los reclutadores expertos de Renown están preparados para dar la bienvenida a los postulantes adolescentes y ser un recurso para ellos durante todo el proceso de contratación. Además de ofrecer oportunidades de educación y crecimiento profesional, Renown cuenta con amplios beneficios para empleados disponibles para empleados de tiempo completo y medio tiempo.

Los puestos abiertos de medio tiempo y viáticos disponibles para estudiantes que cumplen con el nuevo requisito de edad mínima de incluyen, entre otros:

• Representantes de acceso de pacientes
  • Asistentes de seguridad del paciente
  • Transportistas de pacientes
  • Lavaplatos
  • Trabajadores del servicio de alimentos
  • Personal de limpieza

Renown Health también reconoce el valor de los trabajadores experimentados y cree en la igualdad de oportunidades para todos. Los puestos de tiempo parcial, tiempo completo y flexibles también están disponibles para personas mayores de 55 años y jubilados. Las personas pueden presentar su solicitud directamente en renown.org/careers.

Renown Health garantiza la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminación ni acoso por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, discapacidad, estado civil, ciudadanía, nacionalidad, información genética o cualquier otra característica protegida por la ley. Para obtener más información, consulte nuestra política de no discriminación en renown.org.

Renown Health es la red de atención médica integrada y sin fines de lucro más grande de la región, que brinda servicios a Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California. Con una fuerza laboral diversa de más de 7,000 empleados, Renown ha fomentado una cultura de excelencia, determinación e innovación de larga data. La organización se compone de un centro de urgencias, dos hospitales de cuidados agudos, un hospital infantil, un hospital de rehabilitación, un grupo médico y una red de atención de urgencias y Hometown Health, la compañía de seguros sin fines de lucro más grande de la región y de propiedad local, Hometown Health. Actualmente, Renown está inscribiendo participantes en el estudio genético de salud poblacional basado en la comunidad más grande del mundo, el Healthy Nevada Project®.

• Artículo anterior

Trece estudiantes de enfermería del área reconocidos con becas

Tres becarios galardonados con la beca Cherie Elvin Memorial Scholarship por 2016 tragedias de Reno Air Race; otros diez reconocidos con becas de enfermería por donantes de Renown Health Foundation. Trece estudiantes de enfermería del área fueron las estrellas...
    • Siguiente artículo