• Enfermería
  • Historias de empleados
  • Diversidad

La gratitud toma vuelo en Renown Health durante la celebración de la Semana del Personal de Enfermería y del Hospital

4 de mayo de 2020

Renown’s general surgical unit debuts a set of angel wings crafted by staff and their families in Renown’s general surgical unit debuts a set of angel wings crafted by staff and their families in commemoration of Nurses & Hospital Week, May 4–10.

A special piece of artwork in Renown Health’s general surgical unit is bringing color and joy to everyone who walks by. El nuevo adorno de alas de ángel de la unidad consiste en plumas decoradas individualmente, creadas por el personal de enfermería de Renown, los auxiliares de enfermería titulados, los auxiliares de la unidad, los supervisores, los miembros familiares del personal y cualquier otra persona que haya querido aportar su creatividad. Este adorno angelical se creó para celebrar la Semana del Personal de Enfermería y del Hospital en Renown, que se celebra del 4 al 10 de mayo, y arroja luz sobre algunas de las cosas por las que nuestro personal de enfermería está más agradecido.

“Este proyecto artístico ha tardado un mes en gestarse”, señaló la supervisora de enfermeros de la Unidad de Cirugía General de Renown, Deanna Olson. “Fue un verdadero esfuerzo de colaboración; nuestro personal, e incluso algunos de sus hijos, aprovechaban sus descansos y tiempos de inactividad para recortar y decorar plumas. Algunos se centraron en usar colores brillantes y vibrantes, mientras que otros escribieron sus agradecimientos y las cosas que los hacen felices”.

Los garabatos de mascotas, los nombres de los miembros familiares y las citas inspiradoras son solo algunas de las cosas que aparecen en las plumas. Los nombres de los 110 empleados que trabajan en la unidad también se pueden encontrar en las alas de ángel.

La idea del tema del adorno fue inspirada por la enfermera Melissa Vierra, que pasó su última noche como parte de la Unidad de Cirugía General trabajando con algunos miembros del equipo para construir las alas de ángel. Vierra ahora se desempeña como gerente administrativa de Enfermería para Renown.

“Hay que ser un ángel para ser tan desinteresado como para dedicarse al cuidado de los demás”, dijo Vierra. Todos nuestros ángeles son tan únicos como las plumas en las alas, pero juntos estamos unidos como equipo para brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes. Estoy sumamente agradecida por mi familia de enfermería y todas las vidas que tocan, incluida la mía, todos los días”.

A few Renown nurses joined Vierra in expressing their gratitude:

“I am grateful that I have a job and for everything I have in my life.” – Elizabeth Rios, CNA

“I am grateful for my family.” – Jena Smith, RN

“I am grateful for my health.” – Mary Gutierrez, UC

“I am grateful that I am not sick.” – Barby Workman, CNA

“I am grateful for my life.” – Sierra Genz, RN

“I am grateful for my health.” – Alyssa Daly, RN

“I am grateful to be working.” – Skye Sauls, RN

“I am grateful for my pets and my family.” – Colette Chapman, RN

“I am grateful for the Bob Ross-esque landscapes.” – Tahni Murphy, RN

“I am grateful for my family, my health and having a job that I love.” – Deanna Olson, RN

During times of uncertainty, it’s these things, coupled with our amazing patients and teammates that keep us going,” added Olson. “Tengo suerte de tener las alas de ángel justo fuera de mi oficina. Ver a nuestros ángeles de todos los departamentos hacerse fotos delante de las alas y escuchar el amor y la felicidad en sus voces me da esperanza para mirar hacia el futuro; nuestra comunidad está en manos increíbles”.

Renown Health es una red de atención médica integrada de propiedad y administración local y sin fines de lucro que brinda servicios en el norte de Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California. Renown es uno de los mayores empleadores privados de la región y cuenta con una fuerza laboral de más de 7,000 empleados. Abarca tres hospitales de cuidados intensivos, un hospital de rehabilitación, el grupo médico y la red de atención de urgencias más integrales del área, y la compañía de seguro sin fines de lucro de propiedad local más grande de la región, Hometown Health. Renown cuenta con una larga trayectoria y un compromiso a largo plazo para mejorar continuamente la atención y la salud de nuestra comunidad. Visite renown.org para obtener más información.

Contacto con los medios:

M: 775-691-7308