• Carrera profesional
  • Equipo de liderazgo de Renown

El Dr. Rahul Mediwala ha sido ascendido a director médico de la División de Servicios de Salud en Renown Health

12 de junio de 2020

Dr. Mediwala’s leadership through challenging times helps Renown to thrive despite uncertainty ofCOVID-19 pandemic

Rahul Mediwala, MD, CPE, has been promoted to Chief Medical Officer (CMO) of the Health Services Division at Renown Health after serving as interim CMO since the beginning of the COVID-19 pandemic, working tirelessly to lead a team on the frontlines who continued to provide quality and compassionate care to our community through the uncertainty and pressure of the pandemic.

El Dr. Mediwala ha trabajado con Renown durante 11 años, y originalmente se unió a Renown Medical Group para liderar el programa de nefrología y como director médico de la Unidad de Diálisis. A lo largo de los años, ha asumido otras funciones de liderazgo en Renown Medical Group; ha sido presidente de Especialidades Médicas y director médico de Renown Accountable Care Organization.

“Estoy agradecido con nuestro equipo de médicos, proveedores de atención médica, asistentes médicos, representantes de acceso para pacientes, administradores y todos los que han trabajado a través del cambio para continuar marcando una diferencia genuina en la salud y el bienestar de las personas y las comunidades a las que prestamos servicios”, dijo el Dr. Mediwala. “Espero seguir dirigiendo a este talentoso equipo de Renown mientras trabajamos para encontrar la manera de adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestro sistema de salud y de la comunidad para triunfar en el futuro”.

El Dr. Mediwala tiene una licenciatura en Ingeniería Biomédica de Texas A&M y un título médico de la Escuela de Medicina de Baylor en Texas. Se desempeñó como jefe de residentes de Medicina Interna en los hospitales universitarios de Cincinnati y posteriormente completó una subespecialidad en nefrología en Cincinnati. Antes de incorporarse a Renown, el Dr. Mediwala ejerció en un gran grupo especializado en nefrología en Ohio.

Renown Health es una red de atención médica integrada de propiedad y administración local y sin fines de lucro que brinda servicios en el norte de Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California. Renown es uno de los mayores empleadores privados de la región y cuenta con una fuerza laboral de más de 7,000. Abarca tres hospitales de cuidados intensivos, un hospital de rehabilitación, el grupo médico y la red de atención de urgencias más integrales del área, y la compañía de seguro sin fines de lucro de propiedad local más grande de la región, Hometown Health. Renown cuenta con una larga trayectoria y un compromiso a largo plazo para mejorar continuamente la atención y la salud de nuestra comunidad. Visite renown.org para obtener más información.