• Servicios quirúrgicos

56 anestesiólogos se unen a Renown Health para brindar servicios de alta calidad a pacientes y cirujanos del área

4 de mayo de 2022

Renown Regional Medical Center

Innovative anesthesiology practice improves diagnosis, medical management and quality of life for patient.

If you are preparing for a surgical procedure, you have probably given a lot of thought to the education, training and experience of the surgeon performing the procedure. Sin embargo, es posible que no haya pensado mucho sobre el médico anestesiólogo o la importancia de su experiencia médica en su procedimiento, antes, durante y después, para mantenerlo seguro y cómodo.

“Nuestro equipo de liderazgo ha pensado mucho en los médicos anestesiólogos durante el año pasado”, dice Sy Johnson, MBA, presidente y jefe de personal de Renown Health. “Como la única red de atención médica integrada sin fines de lucro y el único centro de urgencias de la región, los pacientes confían en nosotros y los eligen como el proveedor principal de cuidados para pacientes hospitalizados, así como de cirugías, en el norte de Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California. Para satisfacer las necesidades de cientos de cirujanos y miles de pacientes con una cobertura de anestesia segura, de alta calidad y eficaz, ahora empleamos a cincuenta y seis anestesiólogos a través de nuestro Departamento de Cirugía y hemos establecido Renown Medical Group Anesthesiology, un nuevo consultorio local para el norte de Nevada”.

“Los anestesiólogos de Renown Medical Group brindan cobertura quirúrgica y de procedimientos las 24 horas en función de las habilidades clínicas, las preferencias del cirujano y las preferencias del paciente. Los pacientes que elijan Renown para su cuidado pueden sentirse seguros de que están recibiendo anestesia de un médico anestesiólogo que ha obtenido la certificación de la Junta. Los hospitales de Renown Health se complacen en brindar atención al paciente exclusivamente con médicos anestesiólogos”, afirma Thomas Graf, MD, FAAFP, director ejecutivo, director clínico y director de calidad de Renown Health y decano asociado sénior de Asuntos Clínicos en la Facultad de Medicina de Reno de la University of Nevada.

“Somos médicos capacitados para administrarle la anestesia a un paciente y controlarla durante un procedimiento quirúrgico para garantizar que el cuidado en torno a la anestesia sea lo más seguro y eficaz posible”, explica Nariman Rahimzadeh, MD. El Dr. Rahimzadeh se desempeña como director médico y jefe de personal del Renown South Meadows Medical Center, es miembro del nuevo grupo y ha ejercido en Reno durante quince años. “También desempeñamos un papel clave en el cuidado de los pacientes que se someten a una cirugía menor o que pueden no requerir anestesia general, como las mujeres en trabajo de parto que necesitan estar despiertas y alerta, pero que requieren un manejo eficaz del dolor”.

“Nuestra práctica innovadora del centro anestesiológico ahora está a cargo de cincuenta y seis anestesiólogos. Estamos brindando servicios a pacientes y cirujanos en hospitales de Renown Health con un modelo de cuidado completamente integrado para mejorar el diagnóstico, la administración médica y la calidad de vida”, afirma Christos Galanopoulos, MD, MBA, MSc, FACS, presidente del Departamento de Cirugía y vicepresidente de Renown Health. “Nos esforzamos por lograr avances en la anestesia a través de la excelencia clínica, la educación, la innovación y las personas. Nuestro personal médico reconocido a nivel nacional, y el equipo de apoyo dedicado realizan la mayoría de los procedimientos de anestesia en nuestro mercado, y evalúan, monitorean y supervisan el cuidado de los pacientes antes, durante y después de la cirugía para administrar anestesia de manera eficaz y garantizar una seguridad óptima del paciente”.

“Los médicos anestesiólogos tienen entre 12 y 14 años de formación, que incluye la formación en la facultad de medicina, y entre 12,000 y 16,000 horas de capacitación clínica”, agrega Scott Parkhill, MD, FASA, quien se desempeña como director médico y vicepresidente de personal en el Renown Regional Medical Center y es miembro del nuevo grupo. “Los médicos anestesiólogos de los Estados Unidos cursan una carrera universitaria de cuatro años que incluye la satisfacción de los requisitos previos a la carrera de medicina. Al igual que los demás médicos, deben seguir la formación de grado con cuatro años de estudios de medicina. Después de la facultad de medicina, un médico especializado en anestesiología completa un programa de residencia en anestesiología de cuatro años. Luego de completar un programa de residencia, los residentes son elegibles para participar en el examen de la Junta Estadounidense de Anestesiología (American Board of Anesthesiology, ABA). Nos complace que todos nuestros anestesiólogos de Renown Medical Group cuenten con la certificación de la Junta”.

Kelsey Larsen, MBA, directora de operaciones de Renown Medical Group, agrega: “Estamos encantados de dar la bienvenida y emplear a cuarenta y dos médicos anestesiólogos que se incorporaron el 1 de abril. Otros nueve médicos se unieron la semana pasada y otros cinco han solicitado comenzar durante el verano, lo cual suma un total de 56 anestesiólogos que se han unido a Renown Health para brindar servicios a los pacientes”.

Los pacientes que recibieron atención incluyen pacientes del Renown Regional Medical Center, el único centro de urgencias de Nivel II entre Sacramento y Salt Lake City, y el hospital n.º 1 del estado de Nevada según los rankings de mejores hospitales de U.S. News and World Report de 2021.

Los médicos anestesiólogos también prestarán servicios a pacientes del Renown South Meadows Medical Center, elegido como Mejor Hospital de 2020 según U.S. News & World Report, y a pacientes del Renown Rehabilitation Hospital, el único hospital que cuenta con la certificación de la Comisión de Acreditación de Centros de Rehabilitación (Commission on Accreditation of Rehabilitation Facilities, CARF) del norte de Nevada, especializado en el tratamiento de pacientes con lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal y derrames cerebrales.

Renown Health está integrado con la Facultad de Medicina de Reno de la University of Nevada, la primera facultad de medicina de Nevada, la cual tiene como propósito mejorar la salud de la comunidad al proporcionar un mayor acceso a la atención, prestar una atención médica innovadora, expandir la investigación clínica y capacitar a la próxima generación de médicos y profesionales de atención médica.

ESTOS SON LOS 51 ANESTESIÓLOGOS QUE SE UNIERON A RENOWN EN ABRIL DE 2022:

• Samuel Beck, MD
  • Philip Phu, MD
  • Matthew Sabatini, MD
  • Robert Kyper, MD

Renown Health is the region’s largest, locally governed, not-for-profit integrated healthcare network serving Nevada, Lake Tahoe and northeast California. Con una fuerza laboral diversa de más de 7,000 empleados, Renown ha fomentado una cultura de excelencia, determinación e innovación de larga data. La organización se compone de un centro de urgencias, dos hospitales de cuidados agudos, un hospital infantil, un hospital de rehabilitación, un grupo médico y una red de atención de urgencias y Hometown Health, la compañía de seguros sin fines de lucro más grande de la región y de propiedad local, Hometown Health. Actualmente, Renown está inscribiendo participantes en el estudio genético de salud poblacional basado en la comunidad más grande del mundo, el Healthy Nevada Project®. Para obtener más información, visite renown.org.

• Artículo anterior

Renown Regional nombrado líder de igualdad en la salud de Nevada

Reconocido como líder nacional en el cuidado de la comunidad LGBTQ+ por la Human Rights Campaign Foundation en 2022 Todas las personas que necesitan atención médica deben poder ver a su médico o tener una visita al hospital sin preocuparse porque las maltraten, las acosen o...
    • Siguiente artículo