• Community Partnerships
  • Tecnología

Renown Using Technology to Help Keep Community From Superbugs

5 de mayo de 2020

Renown Health añade un sistema de limpieza electrostática a su lista de tecnologías innovadoras que se utiliza para higienizar las habitaciones y los equipos del hospital.

En una época en que a muchas personas podría preocuparles el hecho de buscar atención de emergencia por miedo a entrar en contacto con el virus de la COVID-19, Renown Health se compromete a cuidar la salud y la seguridad de todos los que visitan nuestras instalaciones. Como medida de protección adicional para los pacientes y el personal, Renown utiliza un nuevo sistema de limpieza electrostática para limpiar su sala de emergencias. También se utiliza la misma tecnología para desinfectar las instalaciones médicas desplegables de Renown fuera de la sala de emergencias, los vestuarios y las zonas de descanso de los empleados, las máquinas de rayos X, etc. El sistema elimina 19 organismos en solo dos minutos, incluidos los virus del resfriado y de la gripe, el Staphylococcus aureus resistente a meticilina (SARM) y los norovirus.

“En Renown Health queremos que nuestra comunidad sepa que nos comprometemos a proporcionar un entorno higiénico y seguro”, afirmó el director de Servicios Medioambientales de Renown, Michael Yaranon. “Nuestro sistema de limpieza electrostática se utiliza a diario para ayudar a garantizar que nuestras instalaciones estén preparadas para atender con seguridad a nuestros pacientes, así como para proporcionar un entorno limpio a los cuidadores que trabajan en ellas. Since the beginning of this pandemic, we have continuously looked for new ways to expand our cleaning efforts, and the electrostatic cleaning system has served our facilities and hospital equipment well.”

In use at Renown since March of this year, the cleaning system uses a disinfecting solution included on the EPA’s list of registered antimicrobial products for use against novel coronavirus SARS-CoV-2, which is the cause of COVID-19. Como medida de seguridad adicional, la tecnología electrostática ayuda a la solución a limpiar e higienizar a fondo tanto las superficies duras como las blandas. Esta tecnología especial de limpieza se utiliza ahora en hospitales, aviones comerciales y hoteles de todo el mundo para eliminar la propagación de patógenos potencialmente peligrosos.

El sistema de limpieza portátil es operado por un empleado de Renown. Una vez encendida, la máquina utiliza un compresor de aire, con una fuerza superior a la de la gravedad, para disipar la solución desinfectante. Dentro del dispositivo, un electrodo introduce una carga atractiva y atomiza la solución. Una vez que se atomiza la solución, las partículas cargadas son atraídas instantáneamente por la superficie que se debe limpiar. The solution then reaches and wraps around the entire surface to uniformly coat and disinfect.

“Between our electrostatic cleaning system, germ-zapping robots, and diligent team of employees all operating around the clock to clean and disinfect, we truly are fighting the good fight against germs at Renown Health,” said Yaranon. “No posponga su visita a Renown para recibir atención de emergencia si la necesita: nuestras instalaciones y equipos son extremadamente seguros y están listos para atenderlo”.

For an in-person or virtual demo of Renown’s electrostatic cleaning system, please send an email to news@renown.org to coordinate a time.

For up-to-date information on Renown’s approach to keeping our community safe, visit our website at https://www.renown.org/covid-19/.

Renown Health es una red de atención médica integrada de propiedad y administración local y sin fines de lucro que brinda servicios en el norte de Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California. Renown es uno de los mayores empleadores privados de la región y cuenta con una fuerza laboral de más de 7,000. Abarca tres hospitales de cuidados intensivos, un hospital de rehabilitación, el grupo médico y la red de atención de urgencias más integrales del área, y la compañía de seguro sin fines de lucro de propiedad local más grande de la región, Hometown Health. Renown cuenta con una larga trayectoria y un compromiso a largo plazo para mejorar continuamente la atención y la salud de nuestra comunidad. For more information, visit renown.org.