• Mask

Renown solicita mascarillas hechas a mano para los visitantes del hospital

10 de abril de 2020

Need Also Exists for Handmade Gowns and Surgical Caps

Renown caregivers are grateful for the community’s love and enthusiasm for sewing masks, gowns and surgical caps. Aún necesitamos estos artículos y agradecemos su apoyo.

Mascarillas para los visitantes de los pacientes: solicitamos que los miembros de la comunidad cosan mascarillas para los seres queridos que visitan pacientes en Renown Regional Medical Center y en Renown South Meadows Medical Center. Se aceptan todos los patrones y el algodón o las telas con un porcentaje de algodón.

Batas de aislamiento: For community crafted isolation gowns, please use the Renown-approved pattern and instructions.

Cofias (gorros quirúrgicos): The pattern we are using for community-crafted Bouffants is available here.

Las donaciones se reciben en nuestra entrada para vehículos, que está abierta de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m., y se encuentra en el área del estacionamiento de Tahoe Tower en el Renown Regional Medical Center. Todas las mascarillas, batas y gorros quirúrgicos hechos a mano se lavarán y desinfectarán antes de su distribución.

Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestra comunidad durante estos momentos sin precedentes. To address the many generous offers of assistance, we have compiled this information and hope you find it helpful. https://www.renown.org/donations-covid-19/.

Renown Health es una red de atención médica integrada de propiedad y administración local y sin fines de lucro que brinda servicios en el norte de Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California. Renown es uno de los mayores empleadores privados de la región y cuenta con una fuerza laboral de más de 7,000. Abarca tres hospitales de cuidados intensivos, un hospital de rehabilitación, el grupo médico y la red de atención de urgencias más integrales del área, y la compañía de seguro sin fines de lucro de propiedad local más grande de la región, Hometown Health. Renown cuenta con una larga trayectoria y un compromiso a largo plazo para mejorar continuamente la atención y la salud de nuestra comunidad. For more information, visit renown.org

Renown solicita mascarillas hechas a mano para los visitantes del hospital