Renown se adapta al nuevo entorno de atención médica

8 de julio de 2021

La pandemia ha cambiado la forma en que vivimos y trabajamos. El mundo está cambiando, la atención médica ha cambiado y Renown está cambiando con ella. Hoy, después de una revisión integral, los líderes tomaron medidas para alinear la escala de la fuerza laboral de Renown con los volúmenes actuales de atención al paciente.

Las reducciones afectaron a 166 de los 7,200 empleados de Renown. La mayoría de los puestos afectados son de gestión y administración. Los empleados alcanzados por la decisión de hoy recibirán un pago por desvinculación y beneficios completos coherentes con la política de Renown. Además, hay una suspensión en la contratación para ocupar 176 puestos de trabajo hasta nuevo aviso.

Las medidas tomadas hoy son parte de un plan más amplio para alinearnos con el nuevo entorno de atención médica. Renown ha implementado nuevos modelos de atención para agregar valor, reducir costos y ayudar a más personas a recibir la atención médica que necesitan.

Renown Health continúa contratando personas para puestos clínicos y en áreas que apoyan la atención directa al paciente.

Renown Health es una red de atención de la salud integrada de administración local sin fines de lucro que brinda servicios en el norte de Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California. Renown es uno de los mayores empleadores privados de la región y cuenta con una fuerza laboral de más de 7,000. Abarca tres hospitales de cuidados agudos, el único hospital de niños de la región, un hospital de rehabilitación, la red de grupos médicos y atención de urgencias más integral del área, y Hometown Health, la compañía de seguros sin fines de lucro más grande de la región. Renown tiene una larga trayectoria y un compromiso de larga data con la mejora de la atención y la salud de nuestra comunidad. Visite renown.org para obtener más información.