• Reno
  • Comunidad

Renown Announces $469 Million in Planned Investments

12 de noviembre de 2020

Una importante inversión comunitaria en centros de atención médica para transformar la atención, mejorar la economía y mejorar la calidad de vida para las generaciones futuras.

Renown Health anunció hoy que invertirá $469 millones en inversiones planificadas, incluidas mejoras en el campus hospitalario y nuevas instalaciones de atención médica en todo el norte de Nevada para satisfacer las crecientes necesidades de la comunidad en los próximos tres años.

“Renown Health tiene una valiosa historia de 158 años al servicio del norte de Nevada. A fin de continuar con nuestra audaz visión y nuestro legado, Renown realiza esta inversión para transformar la atención en nuestra comunidad y mejorar la calidad de vida de las generaciones futuras. Nothing of its kind has been imagined or currently exists in our area,” says James DeVolld, Board Chair, “The transformation of our hospital campuses represents one of the single largest investments in health care facilities, services and programs in the state, and are a result of putting people first to enhance health care access, experiences, outcomes and affordability for everyone in our community. This will improve care and it will have a tremendous, positive effect on our local and statewide economy."

“Like those we serve, we have experienced many challenges in 2020,” says Tony Slonim, MD, DrPH, President and CEO, Renown Health. “Estos desafíos confirmaron el papel fundamental que Renown desempeña como una red de salud integrada de propiedad local sin fines de lucro. Nos apasiona dar un paso adelante para servir a nuestra comunidad en todo momento, y especialmente cuando más nos necesita. Nos estamos transformando para satisfacer las necesidades de nuestra creciente comunidad, tanto las actuales como las futuras”.

GROWING FOR THE COMMUNITY

Over the last two years, given significant consumer demand for Renown providers and services, a master facilities planning process was undertaken to ensure that Renown has adequate bed and procedure capacity, spaces to accommodate new technology and services to meet the needs of a growing patient base and community.

“Renown’s campuses will be innovative, convenient, safe and compassionate places to provide and receive care, incorporating modern efficiencies in a healing environment, says Dawn D. Ahner, DSc, FACHE, Chief Operating Officer, Acute Services at Renown. “Estos espacios, que estarán diseñados para pacientes, visitantes y miembros del equipo, mostrarán tecnología de vanguardia, mejorarán la seguridad del paciente y la experiencia en el hospital, lo que incluye agregar más salas privadas; contar con áreas flexibles con espacio para el crecimiento; y tener edificios e interiores saludables y sostenibles”.

Today, the population of Washoe County, now at 473,156 people, has experienced staggering growth of 12.28% over the last 10 years, from 2010 to 2020. According to the U.S. Census Bureau, Nevada ranks as one of the top fastest-growing states in the country, with 15.21% growth over the last ten years.

BENEFITS OF MASTER FACILITY PROJECT

To alleviate current capacity constraints, allow for expansion and new services, a number of aging facilities will be replaced and new patient care areas will be constructed. En general, el proyecto de instalaciones maestras mejora el modelo de atención clínica, mejora la experiencia de los pacientes, las familias y el personal, y mejora la infraestructura de la planta física.

COMPONENTES:

RENOWN REGIONAL TAHOE TOWER BUILD OUT & RENOVATION; REGIONAL SIERRA RENOVATION

Renown Children’s Hospital at Renown Regional Medical Center, 1155 Mill St., Reno, NV

• An expanded Neonatal Intensive Care Unit (NICU) with increased capacity from 39 current to 49 bassinets on Level 5 of Tahoe Tower of Renown Medical Center.
  • Una Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (Pediatric Intensive Care Unit, PICU) ampliada con una capacidad mayor de habitaciones privadas de pacientes y familiares, de 11 a 16, en el nivel 5 del Renown Regional Medical Center, Tahoe Tower.
  • Una nueva planta de hospitalización para el Renown Children’s Hospital con mejoras, actualizaciones y aumento de la capacidad de las habitaciones privadas de pacientes y familiares, de 33 a 38, con una capacidad total de 58 camas pediátricas en el nivel 4 de Renown Regional Medical Center, Tahoe Tower.

Renown Regional Medical Center, 1155 Mill St., Reno, NV

Renown Regional Tahoe Tower Build Out & Renovation

• A new surgical trauma Intensive Care Unit (ICU) on Level 9 in the Tahoe Tower, increasing capacity to 34 private patient rooms.
  • Mejoras y actualizaciones para los niveles 3, 6, 7 y 8 de Tahoe Tower.
  • Mejora de la “zona familiar” en las habitaciones de los pacientes; adición de capacidades USB, mobiliario.
  • Nueva sala de relevo para el equipo de atención médica.
  • Tecnología/infraestructura actualizada para mejorar la colaboración entre los cuidadores y los miembros familiares.
  • Mejora en la iluminación, con opciones atenuables para las habitaciones de los pacientes y mejoras respecto a las luces LED y los recursos sostenibles.

Renown Regional Sierra Tower Renovation

• Improvements and upgrades for the Sierra Tower Intensive Care Unit (ICU) Level 1, Sierra Tower.
  • Mejoras y actualizaciones para una Unidad de Cuidado Transicional para adultos y una Unidad Médica/Quirúrgica en el nivel 4 de Sierra Tower.

Renown Regional Material Management and Kitchen Building

Renown Regional CUP (Central Utility Plant) Building

RENOWN SOUTH MEADOWS RENOVATION & SPECIALTY CARE CENTER

Renown South Meadows Medical Center, 10101 Double R Blvd, Reno, NV

• A new façade, entry canopy and upgrade of lobby and public spaces, including a new Family Lounge.
  • Mejoras y actualizaciones para el centro médico; Niveles 1, 2 y 3 con habitaciones privadas para pacientes/familiares, capacidades USB, mobiliario. Salones de recepción para pacientes y familias y sala de relevo para el equipo de atención médica. Ampliación de la sala de procedimientos quirúrgicos menores. Mejoras en el quirófano, integración tecnológica y salones.
  • Mejora en la iluminación, con opciones atenuables para las áreas de habitaciones de los pacientes y mejoras respecto a las luces LED y los recursos sostenibles.
  • Mejoras, actualizaciones y nuevos servicios en el edificio de consultorios médicos de South Meadows, incluidos los servicios de diagnóstico por imágenes, la sala de internación previa a la cirugía y la ampliación del espacio de terapia para pacientes ambulatorios.
  • Un nuevo centro ambulatorio adyacente al área de cirugía para la atención práctica del procedimiento.

Un nuevo centro de atención especializada. Level 1 will feature kitchen/dining facilities, expanded laboratory and diagnostic services, including Interventional Radiology and a new Cardiac Catheterization Lab. Level 2 will feature an Ambulatory Surgery Center and expanded sterile processing department.

“Structural quality and resiliency are of utmost importance as we are designing our facilities for extreme weather conditions that our region may face,” says Steve Horn, Vice President, Real Estate and Facilities. “Dado que protegemos el medioambiente, estamos diseñando las habitaciones de forma que se reduzcan las necesidades energéticas, se permita la entrada de luz natural y se alcancen temperaturas confortables. El diseño interior tendrá un concepto de sanación y confort, y contará con lugares pensados para la reflexión, la arquitectura, el arte curativo y las vistas que inspiran”.

Sy Johnson, MBA, chief of staff for Renown added, “We are working tirelessly to improve the health- and the lives- of thousands of people for the better, to care for people both in sickness and in health, and to provide better quality health and healthcare services in modern, convenient and attractive facilities, at a lower cost and with improving access to services.”

THE TEAM

The planning and design team for the Renown master facilities project includes a number of locally-owned businesses, as well as veteran and female-owned businesses.

Leading Architect: Perkins + Will, Chicago, IL

For more than sixty-five years, Perkins and Will’s vision and compassion have helped shape many of the nation’s most progressive academic medical centers, research institutions, community hospitals, and clinics. La amplitud y la calidad de su cartera diversa y global los han ubicado constantemente entre las principales empresas de atención médica del mundo.

Ingeniero principal: WSP, Montreal, CA

WSP provides complete healthcare consulting services in the design of mechanical, electrical, plumbing, structural, building technology and fire protection systems; with a focus on sustainable and high performance building design.

Structural Engineer: Datum, San Antonio, TX

Datum has an 80-year history providing engineering services for a large variety of projects types. Datum has an experienced team whose tenures with the firm averages more than 20 years.

Electrical Engineer: PK Electrical, Reno, NV, Female-Owned Business

PK Electrical, Inc. is a self-performing, female-owned electrical engineering firm providing complete electrical and low voltage design for power, lighting, communications, medium voltage distribution, and emergency power systems.

Ingeniero mecánico: Ainsworth Associates, Reno, NV

Representing a body of work spanning more than seven decades, Ainsworth Associates Mechanical Engineers has built a solid foundation for quality in design for even the most complex building requirements.

Ingeniero civil: Wood Rodgers, Reno, NV

Wood Rodgers has a long standing history partnering with Renown Health. With just under 100 employees in their Reno office alone, they bring local expertise in land planning, civil and geotechnical engineering, surveying, and mapping to better the community we call home.

Traffic Study: Headway Transportation, Reno, NV

Headway Transportation was founded in 2010 to provide clients exceptional service and value across all facets of transportation planning & traffic engineering. They have extensive experience across northern Nevada.

Medical Equipment: Covalus, Medical Equipment, Veteran-Owned Small Business

Covalus is a veteran-owned small business (VOSB) specializing in healthcare construction management and initial outfitting and transition. En los últimos veinte años, Covalus se ha convertido en una de las principales empresas nacionales en la planificación, presupuestación y ejecución de proyectos de atención médica y de otras instalaciones, y ha trabajado para instituciones gubernamentales, académicas y privadas en 32 estados y 5 países.

Renown ha asegurado la financiación a largo plazo para este proyecto de instalaciones maestras. Renown ha contratado a una empresa para coordinar el proceso de licitación con el fin de ser transparente e imparcial en el proceso de selección. Está previsto que las obras comiencen en la primavera de 2021 y que la mayor parte del proyecto esté terminado para otoño de 2023.

Renown Health es la red de atención médica integrada de administración y propiedad local sin fines de lucro más grande de la región, que brinda servicios a Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California. Con una fuerza laboral diversa de más de 7,000 empleados, Renown ha fomentado una cultura de excelencia, determinación e innovación de larga data. La organización se compone de un centro de urgencias, dos hospitales de cuidados agudos, un hospital infantil, un hospital de rehabilitación, un grupo médico y una red de atención de urgencias y Hometown Health, la compañía de seguros sin fines de lucro más grande de la región y de propiedad local, Hometown Health. El modelo del instituto de Renown aborda determinantes sociales de la salud e incluye: salud infantil, salud conductual y adicciones, envejecimiento saludable e innovación en la salud. Los institutos clínicos incluyen: Cáncer, salud cardíaca y vascular, de neurociencias y cirugía robótica. Actualmente, Renown está inscribiendo participantes en el estudio genético de salud poblacional basado en la comunidad más grande del mundo, el Healthy Nevada Project®. For more information visit, www.renown.