• Donation
  • Salud conductual

Subasta de artistas locales a beneficio del Stacie Mathewson Behavioral Health & Addiction Institute

8 de septiembre de 2021

string lights image

El evento anual Art for Recovery (Arte para recuperación) presenta material gráfico de 13 artistas locales inspirados en la misión del Stacie Mathewson Behavioral Health & Addiction Institute. Las ventas beneficiarán a la institución.

La fundación de Renown Health presenta el evento Art for Recovery en el Stacie Mathewson Behavioral Health & Addiction Institute el jueves, 23 septiembre, de 4 a 7 p.m. El evento anual de recaudación de fondos es gratuito, está abierto al público y es a beneficio del Stacie Mathewson Behavioral Health & Addiction Institute en Renown, ubicado en 85 Kirman Ave. en Reno, Nevada. El evento apto para toda la familia incluye una subasta de arte, un DJ en vivo, vendedores de artesanías, actividades para niños y refrescos.

Established in 2018, the Stacie Mathewson Behavioral Health & Addiction Institute at Renown focuses on expanding community access to prevention and intervention services for mental health disorders and alcohol and drug addiction, with the goal of decreasing stigma and encouraging more people to seek help. La recaudación de fondos anual de Art for Recovery incluye las obras de arte de 13 artistas locales que han creado piezas inspiradas en la misión de la institución. Cada obra de arte aborda temas de esperanza y resiliencia.

“Esperamos continuar con la tradición de celebrar a los artistas locales, apoyar nuestros programas de curación y concientizar sobre la recuperación de la adicción durante el evento anual Art for Recovery. Este evento muestra que no solo los proveedores están aquí para ayudar a nuestros pacientes a superar los desafíos de la vida, sino que nuestra comunidad también está aquí para apoyarlos”, dijo Steve Shell, vicepresidente del Stacie Mathewson Behavioral Health & Addiction Institute en Renown.

Entre los artistas principales se incluyen Bryce Chisholm, Naomi Ferrall, Amy Lawrence, Jessamyn Parker, Emily Reid, Arthur Richmond, la familia Robison (Paula, Elsa, Rosemary y Nathan), Cooper Sandoval, Trisha Shepherd, Sam Sprague, Cat Stahl, Julie Steiner y Jim Tuxon. Lea sobre la fuente de inspiración de cada obra de arte donada aquí.

Local 12-year-old artist Cooper Sandoval is donating a work of art titled, ‘Time.’ Cooper comparte que su inspiración proviene de la esperanza del tiempo. “No importa qué tan malo sea un día, siempre sé que las cosas mejorarán con el tiempo”, afirmó Cooper.

Bidding for the highly anticipated art auction is now open and concludes Sept. 23 during the free outdoor event. Los fondos recaudados respaldarán mejores servicios de atención al paciente en la institución.

To view and bid on the art pieces, visit www.renown.org/artforrecovery.

Renown Health es una red de atención de la salud integrada de administración local sin fines de lucro que brinda servicios en el norte de Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California. Renown es uno de los mayores empleadores privados de la región y cuenta con una fuerza laboral de más de 7,000. Abarca tres hospitales de cuidados intensivos, un hospital de rehabilitación, el grupo médico y la red de atención de urgencias más integrales del área, y la compañía de seguro sin fines de lucro de propiedad local más grande de la región, Hometown Health. Renown tiene una larga trayectoria y un compromiso de larga data con la mejora de la atención y la salud de nuestra comunidad. Visite renown.org para obtener más información.