• Comunidad

Inauguración de Hallmark dentro del Renown Regional Medical Center

10 de septiembre de 2019

Renown Health se asocia con Hallmark Cards, Inc. para inaugurar hoy una tienda Hallmark Gold Crown dentro del Renown Regional Medical Center. Renown es propietario y opera el negocio en una iniciativa de proporcionar a los pacientes y a las familias que los visitan regalos significativos, recuerdos sentidos y comodidades de un hogar.

En línea con los esfuerzos de Hallmark por crear un mundo más conectado emocionalmente, la tienda ofrece más de 500 tarjetas de felicitaciones y adornos de Hallmark Keepsake entre otros artículos de regalo. También hay decoración de temporada y para el hogar, junto con artículos de especialidad, como figurillas y adornos de Willow Tree y Jim Shore, fragancias festivas y accesorios para el hogar de Michael Design Works, y accesorios de moda bordados de Vera Bradley.

“Estamos orgullosos de crear un espacio donde los pacientes y sus familias puedan encontrar regalos que inspiren un nivel profundo de conexión”, dijo Erik Olson, vicepresidente y director ejecutivo del Renown Regional Medical Center. “La nueva tienda Hallmark Gold Crown complementa las ofertas existentes en las tiendas de Renown y elimina un factor de estrés para las familias que vienen de visita ya que les ofrece expresiones de apoyo en el lugar. Si hablamos de tratar a la persona en su totalidad, brindarles comodidad a los cuidadores es un factor importante”.

“En Hallmark Gold Crown, creemos en el poder entre el bienestar emocional y el bienestar físico, el cual es uno de los muchos motivos por los que estamos entusiasmados de expandir nuestro programa de hospitales al Renown Regional Medical Center”, explicó Steve Farley, presidente de Venta Minorista de Hallmark. “Esperamos que esta tienda sea un lugar para que los pacientes, sus familias y los empleados de Renown Health se tomen un momento para recargar energías y descubrir formas significativas de conectarse con otros”.

La tienda Hallmark Gold Crown dentro del Renown Regional Medical Center está abierta de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y los sábados y domingo de 10 a.m. a 2 p.m. Para obtener más información, llame al 775982-5075 o visite Renown.org/Shops.

Renown Health es una red de atención médica integrada de propiedad y administración local y sin fines de lucro que brinda servicios en el Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California. Renown es uno de los mayores empleadores privados de la región y cuenta con una fuerza laboral de más de 7,000. Abarca tres hospitales de cuidados intensivos, un hospital de rehabilitación, el grupo médico y la red de atención de urgencias más integrales del área, y la compañía de seguro sin fines de lucro de propiedad local más grande de la región, Hometown Health. Renown cuenta con una larga trayectoria y un compromiso a largo plazo para mejorar continuamente la atención y la salud de nuestra comunidad. Visite renown.org para obtener más información.

About Hallmark

For more than 100 years, family-owned Hallmark Cards, Inc. has been dedicated to creating a more emotionally connected world. Con sede central en Kansas City, Missouri, y con 30,000 empleados alrededor del mundo, la empresa cotizada en aproximadamente de $4 mil millones opera una cartera diversificada de negocios. Su negocio global Hallmark Greetings vende tarjetas de felicitaciones, envolturas de regalo y productos relacionados en más de 30 idiomas que se distribuyen en más de 100 países y 100,000 azoteas en todo el mundo. La venta minorista de Hallmark opera aproximadamente 2,000 tiendas Hallmark Gold Crown en cinco países y Hallmark Home & Gifts es un negocio emergente que comercializa una amplia variedad de productos de decoración para el hogar y regalos en todos los EE. UU. Crayola® ofrece una amplia gama de materiales artísticos y juguetes creativos diseñados para estimular la creatividad de los niños en todo el mundo. Crown Media Family Networks opera tres canales de cables: Hallmark Channel, Hallmark Movies & Mysteries y Hallmark Drama, además de Hallmark Publishing, la división de libros electrónicos de los canales de Hallmark, y Hallmark Movies Now, un servicio de transmisión por suscripción. Crown Center es una empresa de desarrollo de bienes raíces que administra el complejo hotelero, de oficinas, de entretenimiento y residencial de 85 acres que rodea la sede central de Hallmark. Para obtener más información, visite Hallmark.com. Conéctese en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn y YouTube.