• Tecnología

Mejorar el acceso en línea y la información sobre los médicos y los servicios hospitalarios para los residentes de Nevada

17 de noviembre de 2021

Renown es reconocido a nivel nacional por tener el “mejor sitio web” y el micrositio sobre la COVID-19 con información sobre atención médica.

The internet is now the No. 1 source consumers turn to for information about physicians and hospitals, according to a Professional Research Consultants report. De los 1,000 consumidores entrevistados, el 72 % usa Internet para buscar información sobre atención médica, lo cual representa un incremento en comparación con el 60 % de 2015. Los cinco motivos principales por los que las personas usan Internet para obtener información sobre atención médica son los siguientes:

• Investigar un diagnóstico o afección: 87 percent;
  • Research prescribed medications: 82 percent;
  • Check for symptoms: 74 percent;
  • Research quality service of physician: 50 percent;
  • Search for a new physician: 50 %.

Además, el cincuenta y tres por ciento de los consumidores habló con un médico sobre información o tratamientos que encontró en Internet.

"With the web becoming an increasingly popular source of medical information for today's patients, we are working with partners to build a better website that is easier to use and providers a better experience," said Tony Slonim, MD, DrPH, President & CEO of Renown Health. “A veces, la gente necesita ayuda o respuestas a mitad de la noche. Es importante contar con información disponible las 24 horas del día y en una ubicación conveniente”.

The new renown.org website created by Renown Health's Marketing and Communications Team in partnership with americaneagle.com web design won the highest level national award, Platinum for "Best Overall Internet Site," at the eHealthcare Leadership Awards ceremony on Nov. 4 at the 25th annual Digital Healthcare Internet Conference (HCIC) in Las Vegas. The awards program honors the very best websites and digital communications of healthcare, pharmaceutical/medical equipment firms across the U.S.

In addition, Renown Health won a Platinum award and "Best Landing Page/Microsite" for their COVID-19 microsite.

"During this unprecedented time of the COVID-19 pandemic, expert digital communications skills and efforts have been critical to helping healthcare organizations save lives and protect communities all around the country," said Jane Weber Brubaker, Chair, eHealthcare Leadership Awards and Executive Editor, Plain-English Health Care. “Internet tiene el potencial de mejorar los resultados de los pacientes, especialmente cuando uno se enfrenta a una enfermedad o afección crítica o que pone en riesgo la vida. El acceso adecuado y oportuno a la información de salud ayuda a apoyar tratamientos óptimos, atención óptima y mejores resultados para los pacientes”.

Los eHealthcare Leadership Awards son un programa de premios líder que reconoce a los mejores sitios web, comunicaciones digitales e iniciativas de mejora comercial de una amplia gama de organizaciones de atención médica.

La valoración de este año se centró en factores que incluyeron entrega de contenido de atención médica robusto, interactividad, apoyo de la atención médica e integración con las operaciones de la organización, como también potencia en el diseño del sitio web, facilidad de navegación y accesibilidad digital. The Best Overall Internet Site category had to address more than 40 factors from the judges.

Furthermore, Siteimprove, a multi-national software-as-a-service company, provided an accessibility score for entries in the Best Mobile Website and Best Overall Internet categories. Primero se evaluó la accesibilidad de Renown Health y luego se combinó con los puntajes del jurado en relación con los criterios específicos de cada categoría para calcular el puntaje final. Ganar este premio es una verdadera prueba del enfoque de Renown en el diseño de sitios web que cumplan con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (Americans with Disabilities Act, ADA).

Tony Svanascini, director ejecutivo de Americaneagle.com, dijo: “Estamos encantados de que nuestros socios de Renown Health ganen un premio de eHealthcare Leadership Award 2021. El rediseño del sitio web de Renown fue verdaderamente un esfuerzo de equipo y ejemplifica el arduo trabajo y la determinación de todos los involucrados”.

“En nuestro sitio web o nuestra ‘puerta de entrada digital’, recibimos a más de 2.2 millones de visitantes durante el año pasado en renown.org. Our greatest joy is to know we are helping others get the help they need," says Suzanne Bharati Hendery, MA, APR, Chief Communications & Customer Officer, Renown Health. “Siempre estamos buscando formas de hacer que la atención médica sea más conveniente y placentera. Nuestro objetivo es poder responder preguntas rápidamente, poder conectar rápidamente a las personas con proveedores o servicios médicos y permitir que las personas reciban atención desde su sillón, de una manera que sea fácil y agradable”.

Renown Health fue el único sistema de atención médica de Nevada homenajeado, clasificado junto a otros líderes nacionales de salud, entre los que se incluyen UCLA Health, Stanford, Geisinger, Oschner, Providence y Mount Sinai.

“Nuestros empleados están muy orgullosos del trabajo que hacen para nuestra comunidad. Nuestro equipo se enorgullece de ayudar a contar esta historia mediante el sitio web. Ser reconocido a nivel nacional siempre es gratificante y nos motiva a seguir creando portales confiables en línea para servir a nuestros clientes”, dice Cristal Herrera Woodley, MBA, directora de Marketing y Comunicaciones.

En los premios eHealthcare Leadership Awards 2021 se eligieron ganadores en 22 diferentes categorías, y más de 250 organizaciones fueron galardonadas por su excepcional trabajo. Los ganadores de los premios Platino, Oro, Plata y Distinción representan 18 clasificaciones de la industria, desde hospitales y sistemas de salud hasta firmas farmacéuticas y empresas de dispositivos médicos.

Renown Health is a locally governed, not-for-profit integrated healthcare network serving norhtern Nevada, Lake Tahoe and northeast California. En los rankings de mejores hospitales de U.S. News y World Report, Renown Regional Medical Center ocupa el primer puesto en el estado de Nevada. Renown tiene una larga trayectoria y un compromiso de larga data con la mejora de la atención y la salud de nuestra comunidad. Actualmente, Renown está inscribiendo participantes en el estudio genético de salud poblacional basado en la comunidad más grande del mundo, el Health Nevada Project®. Visite renown.org para obtener más información.

About AmericanEagle.com

Americaneagle.com is a full-service, global digital agency based in Des Plaines, Illinois that provides best-in-class web design, development, hosting, post-launch support, and digital marketing services. Currently, Americaneagle.com employs 600+ professionals in offices around the world including Chicago, Cleveland, Dubai, Dallas, London, Los Angeles, New York, Nashville, Washington DC, Switzerland, and Bulgaria. Algunos de sus más de 2,000 clientes incluyen Dairy Queen, FASTSIGNS, Soletrader, WeatherTech y la American Management Association. For additional information, visit www.americaneagle.com.