• Sterling Silver Club
  • Comunidad
  • Atención para personas mayores

El poder de una llamada telefónica; Renown Health se comunica con los miembros de la comunidad mayores de 55

22 de abril de 2020

Los empleados de Renown se ofrecieron como voluntarios para contactar a más de 2,500 adultos mayores que participan en el club gratuito de la organización, el Sterling Silver Club.

Si bien las personas de todas las edades se enfrentan a los desafíos del aislamiento social, hay un grupo de personas que pueden sentirse especialmente solas durante estos momentos de incertidumbre: nuestros adultos mayores. A fin de ofrecer algunas conversaciones amistosas y responder cualquier pregunta que puedan tener los adultos mayores sobre el compromiso de Renown de mantenerlos seguros durante la crisis de la COVID-19, los empleados de Renown Health están haciendo llamadas telefónicas a los miembros del Sterling Silver Club. Hasta la fecha, los empleados han realizado casi 1,000 llamadas telefónicas. Renown is also hosting several virtual events to reach older audiences.

“The human element of connecting with these members is really special,” said Tori DellaRocca, who oversees this loyalty program at Renown. “Muchas de las personas a las que llamamos viven solas y algunas no tienen a nadie que les pregunte cómo se encuentran. Ha sido un placer hablar con nuestros miembros; aprender más sobre ellos y lo que hacen para pasar el tiempo, ofrecerles ideas para ayudarlos a mantenerse ocupados y asegurarles que Renown está aquí para mantenerlos seguros. Since launching this campaign back in March, making these phone calls has been a highlight of my day, and I know I’m not alone in feeling this way.”

Anyone over the age of 55 is invited to join Renown’s free Sterling Silver Club, created to help people live healthy, happy lives every day. Los miembros disfrutan de beneficios exclusivos que han sido diseñados teniendo en cuenta sus intereses. El club ofrece desde eventos sociales y conferencias hasta actividades de entretenimiento (virtuales por el momento), descuentos especiales y consejos de salud, y es un lugar para que los miembros de la comunidad brillen y abracen las alegrías del envejecimiento saludable.

“Disfruto de las conferencias”, afirmó Liz Barnes, miembro del Sterling Silver Club. “Apelan a mi deseo de saber más e invariablemente proporcionan una llamada a la acción ‘informada’”.

“Después de la [conferencia] sobre la prevención de la diabetes, me inscribí en el programa de prevención de la diabetes de un año patrocinado por Renown”, comentó el marido de Liz, Barry. “Después del seminario sobre el sueño, cambié mis hábitos a la hora de dormir”.

While the Sterling Silver Club is not currently hosting events in-person, it is hosting educational talks and ways to help aging adults stay healthy through its online channels.

The “Hello Project” is a virtual gathering place for adults 65 and older to focus on health, wellbeing and offer positive social support, made possible by a partnership with Renown Health, Truckee Meadows Healthy Communities and the Washoe County Health District. Estas reuniones virtuales se celebran todos los martes y jueves al mediodía. Community members can learn more here.

Además, el Club Sterling Silver llevará a cabo un evento en Facebook Live llamado “¿Existe una relación entre la edad y la ansiedad?”, que se celebrará el martes, 28 de abril, de 11 a.m. a 12 p. m. Durante este evento en directo, el Dr. Buddy Coard, psicólogo de Renown, analizará el impacto de la ansiedad a medida que envejecemos y qué podemos hacer para evitar que nos impida disfrutar de la vida. Those interested in attending can RSVP here.

“Nuestros miembros han disfrutado la oportunidad de aprender de expertos en el campo del envejecimiento saludable y de conectarse con sus compañeros de la comunidad”, afirmó DellaRocca. “We’re all in this together, and these virtual events, combined with our phone call efforts, show our older population they truly are not alone.”

For more information on upcoming virtual events from Renown’s Sterling Silver Club and to sign up, please visit www.renown.org/SterlingSilver

Renown Health es una red de atención médica integrada de propiedad y administración local y sin fines de lucro que brinda servicios en el norte de Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California. Renown es uno de los mayores empleadores privados de la región y cuenta con una fuerza laboral de más de 7,000. Abarca tres hospitales de cuidados intensivos, un hospital de rehabilitación, el grupo médico y la red de atención de urgencias más integrales del área, y la compañía de seguro sin fines de lucro de propiedad local más grande de la región, Hometown Health. Renown cuenta con una larga trayectoria y un compromiso a largo plazo para mejorar continuamente la atención y la salud de nuestra comunidad. Visite renown.org para obtener más información.