• Health Insurance and Coverage

Hometown Health Enters Affordable Care Act Marketplace

16 de diciembre de 2021

logotipo de hometown health

Softheon y Hometown Health, la compañía de seguros sin fines de lucro más grande de Nevada, han formado una sociedad para prestar servicios a los nevadenses que se inscriben a través de Nevada Health Link, el mercado de seguros estatal basado en la ACA.

Nevada's largest not-for-profit health insurance company, Hometown Health, has entered the Affordable Care Act (ACA) marketplace and has expanded their health plan offerings through a partnership with Softheon, a leading cloud-based health insurance exchange and service provider. Softheon's innovative platform is helping bring quality health care to Nevada residents enrolling in Hometown Health insurance through Nevada Health Link.

“El conocimiento experto de Softheon sobre el mercado de la ACA, junto con su tecnología líder de inscripción y facturación, los ha convertido en el socio perfecto durante el primer período de inscripción abierta de Hometown Health en el intercambio”, afirmó David Hansen, director ejecutivo de Hometown Health. “Hoy, más de 100,000 personas en Nevada eligen Hometown Health para sus necesidades de seguro. Gracias a Softheon, esperamos ampliar las opciones de cobertura de seguro, de forma sencilla y cómoda, a nuestros amigos y a las familias que utilizan Nevada Health Link”.

Desde el comienzo del 2021 período de inscripción abierta, más de 800 miembros nuevos se han inscrito sin problemas en el seguro de salud de Hometown Health gracias al software de vanguardia de Softheon. La asociación con Softheon mejorará la inscripción de los miembros, la facturación y las comunicaciones, lo que permitirá a Hometown Health seguir centrándose en su misión principal de proporcionar una atención médica excelente a los residentes de Nevada. Como la división de seguros de salud de Renown Health, el principal proveedor de atención médica del norte de Nevada, Hometown Health ofrece a sus miembros tarifas competitivas y la red de proveedores más grande de la región.

Renown Health brinda servicios médicos avanzados, que incluyen el Renown Regional Medical Center, un hospital regional de servicio completo con 808 camas; el Renown South Meadows Medical Center, un hospital comunitario de cuidados intensivos con 76 camas; el Renown Children’s Hospital, el único hospital para niños de la región con 83 camas; y el Renown Rehabilitation Hospital, un hospital de rehabilitación con 62 camas. Estas instalaciones proporcionan atención médica de calidad para el área de servicio principal de Renown, el condado de Washoe, y las áreas de servicio secundarias, el norte de Nevada y el norte de California.

Renown Health cuenta con más de 7,000 empleados y presta servicio en el norte de Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California, con una población total de más de 2 millones de habitantes. Además de los hospitales, Renown también cuenta con 110 consultorios del grupo médico, centros de atención de urgencia y centros de diagnóstico por imágenes para pacientes ambulatorios. Renown Health y Hometown Health ofrecen una atención avanzada a los pacientes y asumen su papel en la mejora de la salud y el bienestar de las personas y las comunidades.

“El continuo crecimiento del mercado de la Ley de Cuidado de Salud Asequible es una buena noticia para los consumidores que buscan más opciones para acceder a la cobertura de salud”, comentó Eugene Sayan, director ejecutivo y fundador de Softheon. “Estamos entusiasmados por asociarnos con Hometown Health en su ingreso al mercado de la ACA para crear experiencias fluidas para sus miembros y conectar a más personas en Nevada con una atención médica de calidad”.

Además de mejorar la inscripción, la facturación y las comunicaciones de los miembros, Softheon ayuda a Hometown Health a seguir garantizando la precisión mediante la conciliación mensual del Crédito fiscal por primas anticipadas. La solución completa proporcionada por Softheon ha guiado a Hometown Health en la gestión de todos los requisitos normativos y operativos exigidos a las compañías aseguradoras en el mercado de la ACA. La asociación ha dado a Hometown Health la oportunidad de ampliar su alcance y tener un mayor impacto en las comunidades de todo el estado.

To learn more about Softheon, visit www.softheon.com. To learn more about Hometown Health, visit www.hometownhealth.com.

About Softheon

Founded in 2000, Softheon’s Software-as-a-Service (SaaS) and Business Process-as-a-Service (BPaaS) solutions solve complex challenges for health plans and government health agencies. En la actualidad, las soluciones de Softheon sirven a 8 agencias estatales y a más de 90 planes de salud. Los emisores y los consumidores que utilizan Medicaid, Medicare y el mercado de la ACA se benefician de la innovadora tecnología de Softheon que reduce los gastos administrativos y mejora la experiencia del usuario. Softheon es un agente, corredor y comerciante de registros que facilita la inscripción, la facturación y la renovación de los seguros de salud.

About Hometown Health

Established in 1988, Hometown Health is the insurance division of Renown Health and is northern Nevada's largest local, not-for-profit health insurance company. Hometown Health, que ofrece a los miembros una amplia variedad de cobertura médica y un excelente servicio, representa una filosofía de atención médica que hace hincapié en las asociaciones activas entre los miembros y los médicos. For more information, call 775-982-3000 or visit www.hometownhealth.com.

Contactos con los medios

M: 775-691-7308