• Servicios quirúrgicos
  • Cirugía

Update on Elective Surgical Procedures and Medical Services

16 de marzo de 2020

Today, in accordance with recommendations from the U.S. Surgeon General and the American College of Surgeons, the Renown Health Joint Medical Executive Committee decided that effective Tuesday, March 17, surgical cases scheduled at both Renown Regional Medical Center and Renown South Meadows Medical Center, considered to be ELECTIVE-OPTIONAL will be postponed to a later date.

• Patients with scheduled ELECTIVE-OPTIONAL surgeries will be called by Renown Health representatives over the next week. Surgeon’s offices will also be reaching out to assist patients with rescheduling their surgeries for a future date.
  • Elective surgeries that are REQUIRED and not optional will be evaluated on a case-by-case basis daily with the surgeon, patient and a medical leadership review committee at Renown. Your surgeon’s office will be in contact with you with more information about these REQUIRED surgeries

This temporary measure will allow Renown’s physicians and staff to enact the emergency preparedness plans they have been developing for weeks to create additional capacity for inpatients and to continue to deliver high quality care during the anticipated surge in COVID-19 cases in northern Nevada.

Las nuevas pautas NO se aplican a cirugías de EMERGENCIA que se realicen en hospitales de Renown.

Existen diferentes tipos de cirugías; esta decisión afecta únicamente a las cirugías electivas opcionales.

• Cirugías electivas (opcionales): en general, las cirugías electivas no son necesarias para que la persona se mantenga en buen estado de salud. No son de emergencia y se planifican con anticipación. Hay una amplia variedad de cirugías que pueden ser electivas. La mayoría de las cirugías cosméticas son electivas. Otras cirugías, como la donación de órganos, la cirugía de escoliosis, las amigdalectomías y otras cirugías menores también pueden considerarse electivas.
  • Cirugía requerida: es una cirugía que debe realizarse para conservar la calidad de vida. A diferencia de la cirugía urgente o de emergencia, no es necesario realizar las cirugías requeridas de inmediato. Algunos ejemplos de cirugías requeridas son la extracción quirúrgica de cálculos renales o de tumores.
  • Cirugía urgente o de emergencia: cuando la afección de un paciente es potencialmente mortal, la cirugía se considera de emergencia. Las cirugías de emergencia deben realizarse de inmediato, incluso cuando el paciente esté inconsciente y no pueda dar su consentimiento. Algunos ejemplos incluyen traumatismos y apendicitis. Pueden surgir circunstancias potencialmente mortales durante el trabajo de parto y el parto que pueden requerir cirugía de emergencia.

Otros servicios que sufrirán cambios incluyen:

Pulmonary Services and Procedures

Renown Health today will begin rescheduling patients scheduled for Pulmonary Function Testing, Outpatient bronchoscopy and patients at Thomas S. Dolan Pulmonary Rehabilitation. Renown llamará a los pacientes afectados por este cambio para reprogramar sus citas para el lunes 20 de abril de 2020 o en una fecha posterior.

Starbucks at Renown and Renown Dining Options

As with many of the Starbucks around the U.S., the Starbucks at Renown Regional Medical Center will shift to a “to-go” model, with no seating available. Las cafeterías del Renown Regional Medical Center y el South Meadows Medical Center permanecen abiertas, pero eliminarán temporalmente las opciones de autoservicio y agregarán más opciones para “tomar y llevar”.

Other Renown Services Remain Open

Renown Medical Group offices remain open. Los procedimientos de diagnóstico por imágenes planificados, como ultrasonidos, tomografías computarizadas (TC), imágenes por resonancia magnética (IRM), mamografías y pruebas cardiológicas no invasivas continuarán realizándose en los hospitales y consultorios de Renown y NO se pospondrán en este momento.

Se contactará a los pacientes con citas confirmadas para diagnóstico por imágenes antes de la visita programada para identificar a aquellos que puedan tener un mayor riesgo de infección de COVID-19.

Renown ha ampliado el acceso a las consultas virtuales de Teladoc, disponibles para todos los miembros de Hometown Health y Senior Care Plus.

Para obtener información actualizada sobre el abordaje de Renown para mantener la seguridad de la comunidad, visite nuestro sitio web en https://www.renown.org/covid-19/.

Renown Health es una red de atención médica integrada de propiedad y administración local y sin fines de lucro que brinda servicios en el norte de Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California. Renown es uno de los mayores empleadores privados de la región y cuenta con una fuerza laboral de más de 7,000. Abarca tres hospitales de cuidados intensivos, un hospital de rehabilitación, el grupo médico y la red de atención de urgencias más integrales del área, y la compañía de seguro sin fines de lucro de propiedad local más grande de la región, Hometown Health. Renown cuenta con una larga trayectoria y un compromiso a largo plazo para mejorar continuamente la atención y la salud de nuestra comunidad. Visite renown.org para obtener más información.

• Artículo anterior

Nota de prensa: oportunidad de video y fotografías

Renown Health Adds Proactive Level of Protection to Address COVID-19

Deployable Medical Structure at Renown Regional Erected as Precautionary Measure