• Servicios quirúrgicos
  • Cirugía

Actualización sobre procedimientos quirúrgicos electivos y servicios médicos

16 de marzo de 2020

Hoy, de acuerdo con las recomendaciones del Director General de Cirugía de los EE. UU. y del Colegio Estadounidense de Cirujanos, el Comité Ejecutivo Médico Conjunto de Renown Health decidió que, a partir del martes 17 de marzo, los casos quirúrgicos programados en Renown Regional Medical Center y Renown South Meadows Medical Center, considerados ELECTIVOS-OPCIONALES, se pospondrán hasta una fecha posterior.

• Los representantes de Renown Health llamarán a los pacientes con cirugías ELECTIVAS-OPCIONALES programadas durante la próxima semana. Los consultorios de los cirujanos también se comunicarán para ayudar a los pacientes a reprogramar sus cirugías para una fecha futura.
  • Las cirugías electivas que sean OBLIGATORIAS y no opcionales se evaluarán caso por caso diariamente con el cirujano, el paciente y un comité de revisión de liderazgo médico en Renown. El consultorio de su cirujano se comunicará con usted para brindarle más información sobre estas cirugías REQUERIDAS.

Esta medida temporal permitirá a los médicos y al personal de Renown promulgar los planes de preparación para emergencias que han estado desarrollando durante semanas para crear capacidad adicional para pacientes hospitalizados y continuar brindando atención de alta calidad durante el aumento anticipado de casos de COVID-19 en el norte de Nevada.

Las nuevas pautas NO se aplican a cirugías de EMERGENCIA que se realicen en hospitales de Renown.

Existen diferentes tipos de cirugías; esta decisión afecta únicamente a las cirugías electivas opcionales.

• Cirugías electivas (opcionales): en general, las cirugías electivas no son necesarias para que la persona se mantenga en buen estado de salud. No son de emergencia y se planifican con anticipación. Hay una amplia variedad de cirugías que pueden ser electivas. La mayoría de las cirugías cosméticas son electivas. Otras cirugías, como la donación de órganos, la cirugía de escoliosis, las amigdalectomías y otras cirugías menores también pueden considerarse electivas.
  • Cirugía requerida: es una cirugía que debe realizarse para conservar la calidad de vida. A diferencia de la cirugía urgente o de emergencia, no es necesario realizar las cirugías requeridas de inmediato. Algunos ejemplos de cirugías requeridas son la extracción quirúrgica de cálculos renales o de tumores.
  • Cirugía urgente o de emergencia: cuando la afección de un paciente es potencialmente mortal, la cirugía se considera de emergencia. Las cirugías de emergencia deben realizarse de inmediato, incluso cuando el paciente esté inconsciente y no pueda dar su consentimiento. Algunos ejemplos incluyen traumatismos y apendicitis. Pueden surgir circunstancias potencialmente mortales durante el trabajo de parto y el parto que pueden requerir cirugía de emergencia.

Otros servicios que sufrirán cambios incluyen:

Servicios y procedimientos pulmonares

Renown Health comenzará hoy a reprogramar a los pacientes programados para pruebas de función pulmonar, broncoscopia ambulatoria y pacientes en Thomas S. Dolan Pulmonary Rehabilitation. Renown llamará a los pacientes afectados por este cambio para reprogramar sus citas para el lunes 20 de abril de 2020 o en una fecha posterior.

Starbucks at Renown y Renown Dining Options

Al igual que con muchos de los Starbucks de los EE. UU., el Starbucks del Renown Regional Medical Center cambiará a un modelo para llevar, sin asientos disponibles. Las cafeterías del Renown Regional Medical Center y el South Meadows Medical Center permanecen abiertas, pero eliminarán temporalmente las opciones de autoservicio y agregarán más opciones para “tomar y llevar”.

Otros servicios de Renown permanecen abiertos

Los consultorios de Renown Medical Group permanecen abiertos. Los procedimientos de diagnóstico por imágenes planificados, como ultrasonidos, tomografías computarizadas (TC), imágenes por resonancia magnética (IRM), mamografías y pruebas cardiológicas no invasivas continuarán realizándose en los hospitales y consultorios de Renown y NO se pospondrán en este momento.

Se contactará a los pacientes con citas confirmadas para diagnóstico por imágenes antes de la visita programada para identificar a aquellos que puedan tener un mayor riesgo de infección de COVID-19.

Renown ha ampliado el acceso a las consultas virtuales de Teladoc, disponibles para todos los miembros de Hometown Health y Senior Care Plus.

Para obtener información actualizada sobre el abordaje de Renown para mantener la seguridad de la comunidad, visite nuestro sitio web en https://www.renown.org/covid-19/.

Renown Health es una red de atención médica integrada de propiedad y administración local y sin fines de lucro que brinda servicios en el norte de Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California. Renown es uno de los mayores empleadores privados de la región y cuenta con una fuerza laboral de más de 7,000. Abarca tres hospitales de cuidados intensivos, un hospital de rehabilitación, el grupo médico y la red de atención de urgencias más integrales del área, y la compañía de seguro sin fines de lucro de propiedad local más grande de la región, Hometown Health. Renown cuenta con una larga trayectoria y un compromiso a largo plazo para mejorar continuamente la atención y la salud de nuestra comunidad. Visite renown.org para obtener más información.

• Artículo anterior

Nota de prensa: oportunidad de video y fotografías

Renown Health agrega un nivel proactivo de protección para abordar la estructura médica implementable por la COVID-19 en Renown Regional erigido como medida preventiva QUÉ: Mientras continuamos planificando y preparándonos para el impacto de la COVID-...
    • Siguiente artículo