• Donation

Take a Tour of the New Panda Cares Center at Renown Children's Hospital

19 de febrero de 2021

emmalee sutton

Comience un nuevo año en el calendario chino lunisolar tradicional y ayude a respaldar las ubicaciones de Panda Express®, incluido el nuevo Panda Cares® Center of Hope, que ha abierto sus puertas para atender a los pacientes pediátricos y sus familias en todo el norte de Nevada.

Este Año Nuevo Lunar, puede unirse a la nevadense Emmalee Sutton, a la fundación de Renown Health y a Panda Express® a través de su rama filantrópica, Panda Cares®, para ayudar a los niños que reciben atención en el Renown Children’s Hospital y a sus familias.

On Saturday, Feb. 20, community members can support Renown’s youngest patients by ordering online at a nearby Panda Express® location using code 902354. Renown Children’s Hospital recibirá el 28 % de las ganancias de los pedidos en línea realizados con ese código. Supporters may also visit the Panda Express Plumb Lane location in Reno on the same day, where they will donate 20% of in-person proceeds to Renown Children’s Hospital. (Please present this flyer at checkout.)

Los clientes de Panda Express® y sus asociados en el norte de Nevada y el noreste de California han recaudado casi $500,000 para el Renown Children’s Hospital desde 2007. In 2020, more than $138,000 was raised for the Panda Cares® Center of Hope at Renown Children’s Specialty Center, which has opened at Renown Children’s Hospital within Renown Regional Medical Center at 1155 Mill St. in Reno, Nev.

The Panda Cares® Center of Hope provides care to not only children, but also comprehensive support to the entire family. Del mismo modo, crea un entorno que reduce el estrés, favorece la curación y ofrece una experiencia superior al paciente y su familia.

“El Panda Cares® Center of Hope en el Renown Children’s Hospital es especial porque respeta la misión y los valores de Panda Express® de ser proactivos, respetarse entre sí, aprender y crecer, y devolver tiempo y recursos a la comunidad. El Centro también apoya el bienestar de cada niño, incluidas sus necesidades físicas, emocionales, mentales y espirituales”, explica Tony Slonim, MD, DrPH, presidente y director ejecutivo de Renown. “Estamos agradecidos por nuestra asociación con el equipo de Panda Express®, que comparte la misma pasión que nosotros por la salud de los niños y nos ayuda a proporcionarles una atención excepcional”.

“El Panda Cares® Center of Hope de Renown es el primero en abrir en el norte de Nevada, y estamos encantados de poder ofrecer el más alto nivel de atención a los niños y adolescentes del norte de Nevada que padecen afecciones crónicas. Específicamente, ofrecemos tratamiento continuo; control de la salud; y servicios médicos especializados adecuados en función de la edad, entre los que se incluyen nefrología pediátrica, endocrinología pediátrica, neurología pediátrica, neumología pediátrica, enfermedades infecciosas pediátricas, genética médica y medicina adolescente, todos en un centro hermoso, nuevo, conveniente y amigable con la familia”, afirma Max Coppes, M.D., Ph.D., MBA, presidente de Pediatría del centro Nell J. Redfield en la Facultad de Medicina de la Universidad de Nevada y pediatra en jefe del Renown Children’s Hospital.

A Partnership for Health & Education of Underserved Youth

“This partnership allows Renown Children’s Hospital to continue to strengthen regional services and increase Panda’s visibility within our growing community,” says Lawrence Duncan - VP & Administrator for Renown Women & Children’s Hospital & Administrator the Institute for Cancer. “El año pasado, 21,930 niños enfermos recibieron atención en Renown Children’s Hospital. Hasta la fecha, Panda Express® nos ha proporcionado un importante apoyo financiero para ayudarnos, como organización benéfica sin fines de lucro, a proporcionar salud y atención médica a todos los niños, independientemente de su enfermedad, lesión, seguro o capacidad de pago”.

“La fundación de Renown Health agradece la generosidad de Panda Cares® año tras año, y el apoyo inquebrantable de nuestra comunidad para hacer que el Panda Cares® Center of Hope y la recaudación de fondos del sábado sean un éxito”, expresó Kiemmy Thai, MBA, gerente de la fundación del Renown Children’s Hospital. “Nuestra esperanza es que usted y su familia puedan disfrutar juntos de una buena comida de Panda Express®, y saber que su contribución hace posible que los defensores pediátricos como Emmalee sigan recibiendo los mejores cuidados cerca de casa”.

El Panda Cares® Center of Hope ya ha ayudado a cientos de pacientes pediátricos locales y a sus familias a sentirse más cómodos y relajados mientras recibían atención en el hospital. Watch Renown Children’s Hospital and Children’s Miracle Network Hospitals’ newest Champion Child Ambassador, Emmalee Sutton, tour you through this new, fun and family-friendly health care environment

“We are very fortunate to have such generous partners like the people behind Panda Express® who want to help our patients and their families, as well as our pediatric care teams,” said Dr. Sonia Budhecha, pediatric pulmonologist at Renown Children’s Specialty Care Center. “Este Centro ha ayudado a muchos pacientes jóvenes y a sus padres a sentirse más cómodos a lo largo del proceso de curación, lo que contribuyó a una experiencia aún más positiva aquí en el Renown Children’s Hospital”.

For more opportunities to support pediatric patients in our area, please visit renown.childrensmiraclenetworkhospitals.org/.

About Renown Children’s Hospital

Renown Children’s Hospital is the only dedicated children’s hospital in northern Nevada, and offers a variety of programs and services designed specifically to care for the community's families. Tiene la única sala de emergencias y la única unidad de cuidados intensivos pediátrica de la región. El Renown Children’s Hospital es el único hospital afiliado a Children’s Miracle Network Hospitals (CMNH) en la región y los programas y eventos locales de CMN Hospitals benefician directamente a los niños de Truckee Meadows. También es el único hospital de la región afiliado a la CHA (Children’s Hospital Association). For more information, visit renown.org/children.

About Panda Express®

On a mission to inspire better lives, Panda Express, an American Chinese Trailblazer, is the largest Asian dining concept in the U.S. Family-owned and operated since 1983 by co-founders and co-CEOs Andrew and Peggy Cherng, Panda Express is best known for creating a wide variety of industry-first recipes, including its best seller the Original Orange Chicken® and award-winning Honey Walnut Shrimp, which have defined the category of authentic American Chinese cuisine. Cada plato de Panda Express, incluidas las selecciones de Wok Smart®, se prepara cuidadosamente con ingredientes de calidad y se inspira en los audaces principios asiáticos y los sabores chinos. La marca de restaurante tiene más de 2,000 ubicaciones en todo los EE. UU. y ha introducido la opción chino-estadounidense en más de diez países internacionales. Impulsada por esta familia global de asociados, Panda Cares, la rama filantrópica de la organización, ha recaudado más de $212 millones e innumerables horas de voluntariado para mejorar la salud y la educación de más de 12 millones de jóvenes, así como para apoyar a las comunidades necesitadas desde 1999. For more information, visit pandaexpress.com, or find us on Facebook, Twitter or Instagram

About Children’s Miracle Network Hospitals

Children’s Miracle Network Hospitals® raises funds and awareness for 170 member hospitals that provide 32 million treatments each year to kids across the U.S. and Canada. Las donaciones se mantienen en el ámbito local para financiar tratamientos y servicios de atención médica críticos, equipos médicos pediátricos y atención benéfica. Desde 1983, Children’s Miracle Network Hospitals ha recaudado más de $7 mil millones, mayormente $1 por vez a través del ícono del globo milagroso de la organización. Sus diversos socios y programas de recaudación de fondos apoyan la misión de la organización sin fines de lucro de salvar y mejorar la vida de la mayor cantidad posible de niños. Descubra por qué los hospitales infantiles necesitan el apoyo de la comunidad y conozca su hospital miembro en CMNHospitals.org y facebook.com/CMNHospitals.