• Salud pública

Manténgase sano: opte por las actividades virtuales durante las fiestas

1 de diciembre de 2020

La comunidad está invitada a una reunión comunitaria virtual de “The Hello Project” para mantenerse conectada y comprometida durante las fiestas.

Este año, las fiestas tendrán un aspecto y una sensación un poco diferentes en medio de la pandemia de COVID-19, ya que las autoridades sanitarias siguen instando a los miembros de la comunidad a permanecer en casa en la medida de lo posible. Si bien las pautas para quedarse en casa sin duda afectan a personas de todas las edades, pueden ser particularmente difíciles para los adultos mayores que viven solos.

To help address loneliness and isolation this holiday season, The HELLO Project is making spirits brighter for older adults through a series of festive, virtual gatherings called It Starts with Hello, hosted every Tuesday and Thursday at noon.

“The holidays are a special time to gather and experience the many joys of the season with those we love,” said Kindle Craig, Director of Renown Health’s Healthy Aging Institute. “Antes de esta época del año, los miembros de nuestra comunidad de HELLO compartieron sus preocupaciones de no poder estar físicamente con sus hijos, nietos, hermanos, amigos y otros seres queridos en esta temporada de fiestas. Al escuchar esto, se ha creado una serie de eventos virtuales para ofrecer a todos los miembros de la comunidad oportunidades de aprendizaje festivas y divertidas en las que puedan participar durante toda la temporada. We invite others to join us.”

Events include a holiday cooking demonstration, holiday wreath and bow making; festive dessert preparation; composing and hearing seasonal poetry; competing in an ugly sweater contest; virtual home tours and more. It Starts with Hello está abierto a todos los adultos y es gratuito. Access the complete event schedule here (Note that event dates are subject to change).

“Se trata de un enfoque innovador para llegar a nuestras personas mayores locales y ayudar a combatir la soledad y el aislamiento", dijo Sharon Zadra, directora ejecutiva de Truckee Meadows Healthy Communities. “Desde el lanzamiento de los primeros programas de It Starts with Hello en mayo, nos sentimos abrumados por la respuesta positiva que hemos recibido de los participantes. Now, we’re thrilled to connect with all those in our community looking for some extra holiday cheer.”

“Participating in The HELLO Project is a chance to be part of an amazing community of people who enjoy learning, laughing, and celebrating life,” said member Ann Kent. “Espero crear recuerdos especiales con el grupo mientras creamos nuevas tradiciones navideñas, hacemos nuevos amigos y nos apoyamos mutuamente durante estas fechas”.

It Starts with Hello se lleva a cabo los martes y jueves al mediodía, y las personas pueden asistir por teléfono o por computadora a través de Zoom. Cada programa presenta un tema oportuno, información fáctica, la oportunidad de conversar con otros miembros de la comunidad y finalizará con una buena noticia: The Daily Dandelion.

La participación es gratuita. For more information, visit HelloStartsNow.org. Click on Blogs & Updates to learn on how to access the Zoom virtual gatherings. Las personas también pueden participar por teléfono llamando al 1-669-900-6833 (pueden aplicarse cargos de llamadas de larga distancia).

Renown Health es una red de atención médica integrada de propiedad y administración local y sin fines de lucro que brinda servicios en el norte de Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California. Renown es uno de los mayores empleadores privados de la región y cuenta con una fuerza laboral de más de 7,000. Abarca tres hospitales de cuidados intensivos, un hospital de rehabilitación, el grupo médico y la red de atención de urgencias más integrales del área, y la compañía de seguro sin fines de lucro de propiedad local más grande de la región, Hometown Health. Renown cuenta con una larga trayectoria y un compromiso a largo plazo para mejorar continuamente la atención y la salud de nuestra comunidad. Visite renown.org para obtener más información.

About Truckee Meadows Healthy Communities

Truckee Meadows Healthy Communities is a collaborative of thought leaders and influencers who seek to make an impact on the health of their community. La colaboración busca construir un modelo donde todos los miembros de la comunidad se esfuercen por alcanzar una cultura de salud en Truckee Meadows. Este modelo incluirá la intersección de los sectores de salud, educación y desarrollo comunitario en nuestra región. Truckee Meadows Healthy Communities busca crear una comunidad más sana a través de un proyecto de impacto colectivo. Puede encontrar más información aquí.

About the Washoe County Health District

El Distrito de salud del condado de Washoe tiene jurisdicción sobre todos los asuntos de salud pública en Reno, Sparks y el condado de Washoe mediante la Junta de Salud del Distrito del Condado de Washoe encargada de elaborar políticas. El Distrito está compuesto por cinco divisiones: Servicios de Salud Administrativa, Gestión de Calidad del Aire, Servicios de Salud Comunitaria y Clínica, Servicios de Salud Ambiental y Preparación de Epidemiología y Salud Pública. More info can be found here.