• Salud del bebé

Un destello de esperanza brilla en nuestra comunidad: Renown da la bienvenida al primer bebé de 2021

1 de enero de 2021

mom and baby in hospital bed

Renown Health se complace en anunciar un momento esperanzador para comenzar el nuevo año: la llegada del primer bebé de 2021. Jessa Mae Estrada, 26, de Reno, dio a luz a la bebé Oli Amelia Estrada a las 3:59 a.m. del 1 de enero de 2021. Baby Oli weighed 5 pounds, 14.4 ounces and was the first 2021 birth at any of the region’s hospitals.

“Baby Oli’s birth serves as a beautiful symbol of hope for all of us as we look forward to brighter days ahead full of joy, promise and new beginnings,” said Tony Slonim, MD, DrPH, Renown’s President and CEO. “Mientras nos tomamos un tiempo para reflexionar sobre la gran cantidad de desafíos e incertidumbres que experimentamos en 2020, nunca olvidaré la firme determinación y resiliencia demostrada por toda nuestra comunidad. For it is our collective ability to overcome adversity that makes celebratory moments like these even more meaningful.”

Baby Oli is welcomed to the world by her father, Oliver Estrada, siblings Nate, 2, and Naz, 1, and grandparents Charito and Eduardo Estrada.

“Me entusiasma darle la bienvenida a nuestro primer bebé de 2021 y celebrar este momento alegre”, comentó Larry Duncan, vicepresidente de Pediatría y Cirugía y administrador del Renown Children’s Hospital. “Quiero desearles a todos los padres recientes lo mejor y asegurarme de que sepan que Renown está aquí para proporcionar la atención de calidad que las familias de nuestra comunidad merecen”.

Cada año nacen más de 4,000 bebés en el Renown Regional Medical Center. Renown Children’s Hospital has a Neonatal Intensive Care Unit (NICU), and the region’s only Children’s ER and Pediatric ICU, and is the only hospital affiliated with Children’s Miracle Network Hospitals (CMNH) in the region.

Please see the above photo for you to share showing the healthy and happy, mom and baby.

Renown Health es la red de atención médica integrada de administración y propiedad local sin fines de lucro más grande de la región, que brinda servicios a Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California. Con una fuerza laboral diversa de más de 7,000 empleados, Renown ha fomentado una cultura de excelencia, determinación e innovación de larga data. La organización se compone de un centro de urgencias, dos hospitales de cuidados agudos, un hospital infantil, un hospital de rehabilitación, un grupo médico y una red de atención de urgencias y Hometown Health, la compañía de seguros sin fines de lucro más grande de la región y de propiedad local, Hometown Health. El modelo de institutos de Renown aborda determinantes sociales de la salud e incluye: salud infantil, salud conductual y adicciones, envejecimiento saludable e innovación en la salud. Los institutos clínicos incluyen: Cáncer, salud cardíaca y vascular, de neurociencias y cirugía robótica. Actualmente, Renown está inscribiendo participantes en el estudio genético de salud poblacional basado en la comunidad más grande del mundo, el Healthy Nevada Project®. For more information visit, renown.org.