• Comunidad
  • Familia
  • Seguridad

Se anima a los pacientes de Renown a traer a una persona de apoyo que los acompañe durante las visitas médicas o su estadía en el hospital

1 de junio de 2020

La medida abarca la atención centrada en el paciente y la familia, medidas de seguridad mejoradas y nuevo horario de visitas.

En el día de hoy, Renown Health anunció el Programa de persona de apoyo para el paciente, que reconoce la importante función que la familia y los amigos tienen en la sanación, recuperación y atención de los pacientes y que sirven como miembros integrales del equipo de atención médica.

Con la reducción constante de casos de pacientes con la COVID-19 y la transición a la fase 2 del programa Silver State Stabilization del gobernador Sisolak, y de acuerdo con Nevada Hospital Association, los hospitales y consultorios médicos de Renown ahora permiten la presencia limitada de visitantes para los pacientes sin la COVID-19 e implementaron medidas adicionales de seguridad para proteger a los pacientes, visitantes y empleados de la atención médica.

Ahora, un adulto sano que sea el apoyo del paciente puede acompañarlo en su visita médica a Renown o durante la estadía en el hospital.

Tony Slonim, MD, doctor en Salud Pública (DrPH, en inglés) presidente y director ejecutivo de Renown dijo: “Vivimos según nuestros valores de atención, integridad, colaboración y excelencia. Creemos en la ‘atención enfocada en la persona’, un enfoque que adopta la perspectiva del paciente y sus seres queridos y, a la vez, promueve un entorno saludable y alentador para los cuidadores y aborda las necesidades de salud de nuestra comunidad”.

En Renown, el paciente define la “familia”. El paciente puede designar a cualquier persona que elija como su persona de apoyo. Se le podría solicitar a la persona de apoyo del paciente que ayude al equipo de atención de salud con las comunicaciones a otros miembros de la familia y amigos, participe en actividades de capacitación y educación y ayude al paciente para cumplir las instrucciones de atención y medicamentos.

Jen Richards, PhD, enfermera certificada, directora de Enfermería de Servicios Agudos explicó: “La unión entre los pacientes, las familias y los proveedores de atención médica se basa en la comprensión de que la función de cada uno es importante. Lo que hacemos juntos es más importante que lo que cada uno de nosotros puede hacer por separado. Al involucrar a las familias en la atención del paciente se respalda el proceso de sanación y se pueden mejorar los resultados. Esta creencia modela nuestro trabajo, nuestros servicios y la atención que brindamos”.

A partir de hoy, cada paciente puede estar acompañado por una persona adulta sana de apoyo. Las medidas de seguridad mejoradas que se implementaron en todos los centros de Renown para proteger la salud incluyen:

Wearing a mask at all times;
Observing hand hygiene practices;
Conducting health screenings upon each entry;
Implementing strict social distancing protocols;
Extra cleaning and disinfection of high-touch, public surface areas.

En consonancia con las guías estatales, los visitantes se limitarán a una persona de apoyo por paciente y podrá acceder a los hospitales según se indica a continuación:

Renown Children’s Hospital: Acceso abierto. (Se puede designar a dos padres o tutores como personas de apoyo para el paciente, no obstante, debido a las restricciones actuales de espacio, solicitamos que se presente uno a la vez).
Renown Regional Medical Center and Renown South Meadows Medical Center, 3 pm-8 pm
Renown Rehabilitation Hospital, 9 am-4 pm

There are multiple ways to support patients at Renown Regional Medical Center, South Meadows Medical Center, Renown Children’s Hospital or Renown Rehabilitation Hospital. You can send a personalized message to a loved one and it will be hand-delivered to patients staying overnight. https://www.uat.renown.org/interact/contact-a-patient/. Staff are pleased to arrange video calls with loved ones. To speak with a patient, call 775-982-4100.

Renown Care Providers Are Fighting the Good Fight For You. You may send a Thank You note or make a donation to support their efforts at https://www.renown.org/donations-covid-19/.

For more detailed information on the Patient Supporter program visit https://www.renown.org/interact/

Please see b-roll to accompany this story here.

Renown Health es una red de atención médica integrada de propiedad y administración local y sin fines de lucro que brinda servicios en el norte de Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California. Renown es uno de los mayores empleadores privados de la región y cuenta con una fuerza laboral de más de 7,000. Abarca tres hospitales de cuidados intensivos, un hospital de rehabilitación, el grupo médico y la red de atención de urgencias más integrales del área, y la compañía de seguro sin fines de lucro de propiedad local más grande de la región, Hometown Health. Renown cuenta con una larga trayectoria y un compromiso a largo plazo para mejorar continuamente la atención y la salud de nuestra comunidad. Visite renown.org para obtener más información.