• Seguridad
  • COVID-19

Renown Health implementa nuevas restricciones para los visitantes y los cuidados respiratorios a fin de hacer frente a la COVID-19

9 de marzo de 2020

Renown Health continúa monitoreando el coronavirus (COVID-19) y garantiza una preparación constante al trabajar estrechamente con el Departamento de Salud del Condado de Washoe y mantenerse al día con las actualizaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC). Cuando hay una mayor preocupación en torno a una enfermedad, implementamos estrategias mejoradas de prevención de infecciones y nos aseguramos de estar listos con los suministros adecuados y planes alternativos en caso de que surja la necesidad.

Los proveedores de Renown Health están instruidos y preparados para realizar exámenes de detección, diagnosticar y cuidar de manera segura y a tiempo a pacientes con enfermedades respiratorias, incluida la COVID-19. Por precaución, Renown Health ha implementado las siguientes medidas para garantizar la seguridad de los pacientes, el personal y los miembros de la comunidad.

Pacientes con síntomas respiratorios:

Si experimenta síntomas respiratorios, llame al 775-982-5000 para que lo dirijan al nivel adecuado de atención. Esta evaluación telefónica está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y Renown Health la ofrece de forma gratuita a nuestra comunidad.

Además, el personal de Renown está realizando exámenes de detección de enfermedades respiratorias en las entradas de todos los hospitales de Renown y de todas las ubicaciones de Urgent Care y del grupo médico para garantizar la seguridad de nuestros pacientes, el personal y la comunidad.

Limitación de visitantes:

Si bien comprendemos la importancia de que los pacientes hospitalizados tengan a su lado a amigos, familiares y seres queridos, para ayudarles a protegerse de la gripe y otras enfermedades respiratorias, a partir del martes, 10 de marzo, los pacientes de los hospitales de Renown no podrán recibir visitantes. Si un miembro familiar o un amigo se encuentra en un hospital de Renown, comuníquese por teléfono. Si ocurren circunstancias atenuantes, permitiremos el ingreso de un visitante designado por paciente a través de las entradas controladas, de 4 a 9 p.m. No se permitirá el ingreso de visitantes menores de 12 años. Estas nuevas reglas permitirán que un visitante pase la noche con madres en trabajo de parto o pacientes que se encuentren en la unidad de cuidados intensivos neonatales (Neonatal Intensive Care Unit, NICU), el área de cuidados pediátricos o el área de cuidados paliativos. Los visitantes aprobados serán sometidos a un control antes de entrar, en el que responderán a una serie de preguntas sobre cualquier síntoma reciente de enfermedad respiratoria o similar a la gripe antes de entrar en un centro de Renown. El acceso a los hospitales de Renown (Renown Regional Medical Center y Renown South Meadows Medical Center) es solo a través de las entradas principales y de las entradas a la sala de emergencias.

Voluntarios:

Por la seguridad de nuestros voluntarios, hemos suspendido temporalmente las actividades de voluntariado en Renown hasta nuevo aviso.

Eventos en ubicaciones de Renown:

Para garantizar la salud y la seguridad de nuestra comunidad, hemos cancelado los próximos eventos comunitarios programados en las ubicaciones de Renown y Hometown Health.

Medidas para protegerse:

• Puede protegerse de la misma forma en que se protegería contra otros virus con algunas prácticas de sentido común.
  • Lávese bien las manos y con frecuencia. Asegúrese de limpiarse entre los dedos y debajo de las uñas.
  • Use alcohol-based sanitizers when soap and water are not available
  • Use pañuelos desechables cuando tosa y estornude; descártelo de inmediato y con cuidado. If tissues are not available, direct your cough or sneeze into the crook of your arm/sleeve
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca antes de lavarse las manos.
  • Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que se tocan con frecuencia.
  • Evite el contacto cercano con cualquier persona que tenga síntomas de resfriado o similares a los de la gripe.
  • Evite estrecharse las manos, especialmente con personas que parecen estar enfermas.
  • Desinfecte las superficies compartidas.
  • Practique el distanciamiento social.
  • Quédese en su casa si está enfermo.
  • Si tiene fiebre, tos, síntomas gastrointestinales o respiratorios, llame a la línea gratuita de salud respiratoria al 775-982-5000.

Cómo obtener información precisa y confiable:

Continuamos aconsejando a nuestra comunidad sobre la importancia de las fuentes precisas de información y brindando actualizaciones frecuentes. Cualquier decisión e información relacionada con la COVID-19 se compartirá a través de los canales oficiales de comunicación de Renown Health.

For up-to-date information on Renown’s approach to keeping our community safe, visit our website at https://wwwenown.org/covid-19.r/

Renown Health es una red de atención médica integrada de propiedad y administración local y sin fines de lucro que brinda servicios en el Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California. Renown es uno de los mayores empleadores privados de la región y cuenta con una fuerza laboral de más de 7,000. Abarca tres hospitales de cuidados intensivos, un hospital de rehabilitación, el grupo médico y la red de atención de urgencias más integrales del área, y la compañía de seguros sin fines de lucro de propiedad local más grande de la región, Hometown Health. Renown cuenta con una larga trayectoria y un compromiso a largo plazo para mejorar continuamente la atención y la salud de nuestra comunidad. Para obtener más información, visite renown.org.