• Vacunas

Renown Health amplía el requisito de vacunación contra la Covid-19

9 de noviembre de 2021

Renown Regional Medical Center

Protecting employees and their families; providing the safest, highest-level of care to patients and supporting public health

Renown Health, one of the region’s largest private employers with a work force of almost 7,000, and a not-for-profit integrated healthcare network serving over 1 million people across Nevada, today notified its employees that it will support the national Emergency Regulation and will require COVID-19 vaccination for all Renown Health employees.

Communicating to employees today, Tony Slonim, MD, DrPH, President & CEO, wrote, “For the last nineteen months, we have done everything humanly possible to care for patients, our community and each other- and to keep people safe from COVID-19. Despite these efforts, too many people have fallen ill, suffered long-term effects or lost those they loved to this deadly disease.” He added, “I believe that as the leading anchor institution for our community, we are obligated to set a clear example of our trust in data and science, and to hold ourselves to the highest ethical and professional standards to keep our community safe. It is clear that the vaccine is safe and effective in reducing illness and saving lives and we encourage everyone who is medically able to do so, and within their religious guidelines, to get vaccinated.”

El Dr. Slonim agradeció a su personal por “responder al llamado de vacunarse y por proteger a aquellos que están bajo nuestro cuidado que se encuentran enfermos y físicamente vulnerables, y por garantizar un entorno seguro y libre de COVID-19 para ellos y para todos”. Al día de hoy, el 80 % del total de 6,750 empleados de Renown Health ya se han vacunado o cuentan con una exención o un aplazamiento aprobado.

On November 4th, The Biden-Harris Administration announced required COVID-19 vaccination of eligible staff at health care facilities that participate in the Medicare and Medicaid programs.The American Hospital Association, American Medical Association and multiple national societies representing medical professionals and at least 174 health care organizations nationally have recommended that vaccination be required for all healthcare personnel as a condition of employment. COVID-19 vaccination prevents serious illness, hospitalization and death.

Las disminuciones documentadas de casos desde que comenzó la vacunación masiva demuestran que las vacunas contra la COVID-19 son seguras y efectivas, y que son fundamentales para disminuir la propagación del virus.

El requisito de Renown se aplica a todos los empleados, contrataciones nuevas y estudiantes.

Los directores médicos respaldan firmemente la exigencia. “Our role is to provide the safest, highest-level of care to people who come to us for care, and we must do our part to support public health, which has been greatly enhanced in this state because of the utilization and uptake of the vaccine,” said Rahul Mediwala, MD, CPE, Chief Medical Officer, Health Services. El Dr. Mediwala fue clave en la iniciativa de voluntariado de Renown para la administración de 80,000 vacunas a empleados y miembros de la comunidad, y ahora a niños de entre 5 y 11 años en su ubicación de Hometown Health a principios de este año.

We know that there’s some hesitancy that exists, but the data are clear that these vaccinations have been very effective in preventing hospitalizations, severe complications and deaths from COVID-19,” says Susan Lee, DO, MBA, Chief Medical Officer, Acute Services. “We encourage all colleagues, patients, and community members to receive the COVID-19 vaccine as soon as possible.”

The Biden-Harris Administration requirements will apply to approximately 76,000 providers and cover over 17 million health care workers across the country. La regulación creará un estándar coherente dentro de Medicare y Medicaid, al tiempo que les dará a los pacientes la garantía del estado de vacunación de aquellos que les brindan atención.

Las instalaciones cubiertas por esta regulación deben establecer una política que garantice que todo el personal elegible haya recibido la primera dosis de una vacuna de dos dosis contra la COVID-19 o una vacuna de una monodosis contra la COVID-19 antes de prestar cualquier tipo de atención, tratamiento u otros servicios a más tardar el 6 de diciembre de 2021. Todo el personal elegible debe haber recibido las dosis necesarias para que se le considere completamente vacunado, ya sean dos dosis de Pfizer o Moderna o una dosis de Johnson & Johnson, para el 4 de enero de 2022. La regulación también establece exenciones por afecciones médicas reconocidas o bien creencias, observancias o prácticas religiosas. Las instalaciones deben desarrollar un proceso o plan similar para permitir exenciones en consonancia con la ley federal.

Renown se comunicará directamente con aquellos empleados que aún no se han vacunado para asegurarse de que comprenden las regulaciones, las implicaciones y las opciones disponibles para ellos.

El Dr. Slonim cerró su anuncio de hoy a los empleados diciendo: “Si bien entendemos que este es un asunto complejo para muchos, la exigencia es clara y la cumpliremos. Es lo correcto para nuestros pacientes y compañeros de trabajo”.

Renown Health es una red de atención de la salud integrada de administración local sin fines de lucro que brinda servicios en el norte de Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California. Renown es uno de los mayores empleadores privados de la región y cuenta con una fuerza laboral de casi 7,000 personas. Abarca tres hospitales de cuidados intensivos, un hospital de rehabilitación, el grupo médico y la red de atención de urgencias más integrales del área, y la compañía de seguro sin fines de lucro de propiedad local más grande de la región, Hometown Health. Renown tiene una larga trayectoria y un compromiso de larga data con la mejora de la atención y la salud de nuestra comunidad. Visite renown.org para obtener más información.