• COVID-19
  • Vacuna

Lucha por su salud y seguridad; a medida que aumentan los casos de COVID-19, Renown está preparada.

30 de julio de 2021

Protéjase mediante la vacunación contra la COVID-19 y la cepa Delta si tiene 12 años o más; busque atención de urgencia si es necesario.

El mundo, el país y nuestra área continúan experimentando un aumento en los casos de COVID-19 y las hospitalizaciones con la cepa del virus SARS-CoV-2 de Delta altamente contagiosa. El equipo de Renown Health continúa realizando exámenes de detección, diagnosticando y cuidando de manera segura a pacientes con enfermedades respiratorias, incluidos aquellos con riesgo de contraer COVID-19.

Renown continúa usando los datos locales y nacionales actuales, los análisis y los conjuntos de datos públicos para el modelado predictivo para servir a nuestra comunidad. Renown Health garantiza la disponibilidad constante al trabajar estrechamente con el Distrito de Salud del Condado de Washoe, la oficina del gobernador, e informarse de las actualizaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC). Cuando hay una mayor preocupación en torno a una enfermedad, implementamos estrategias mejoradas de prevención de infecciones para aseguramos de estar listos con los suministros adecuados y planes alternativos en caso de que surja la necesidad.

Los proveedores de Renown Health están instruidos y preparados para realizar exámenes de detección, diagnosticar y cuidar de manera segura y a tiempo a pacientes con enfermedades respiratorias, incluida la COVID-19.

La vacunación es la mejor protección contra la cepa Delta.

“La medida más importante que puede tomar para protegerse de la cepa Delta del virus de la COVID-19 es tener la vacunación completa”, explica Brion Hill, MD, que se desempeña en la ubicación de Renown Urgent Care - Los Altos. “El virus de la COVID19 y la cepa Delta se pueden prevenir y controlar con vacunas seguras y eficaces contra la COVID-19, que son gratuitas y ahora están ampliamente disponibles en nuestra área. Los CDC recomiendan que todas las personas mayores de 12 años se vacunen contra la COVID-19. Datos recientes muestran que casi todas las muertes por COVID-19 se están dando en personas no vacunadas”.

En vacunas.gov, hay disponible una lista de proveedores en nuestra área que ofrecen vacunas”.

Protegerse a usted mismo, a sus amigos y a su familia

El Dr. Hill agrega: “Puede protegerse de la misma manera que lo haría contra otros virus con algunas prácticas de sentido común”.

• Use mascarilla de tela o mascarilla quirúrgica cuando se encuentre en ambientes públicos.
  • En situaciones en las que está en contacto cercano con personas que no viven con usted, puede considerar usar un tipo de mascarilla que proporcione un mayor nivel de protección (mejor ajuste o mejor filtración).
  • Lávese bien las manos y con frecuencia. Asegúrese de limpiarse entre los dedos y debajo de las uñas.
  • Use desinfectantes para manos a base de alcohol si no hay agua y jabón disponibles.
  • Use pañuelos desechables cuando tosa y estornude; descártelo de inmediato y con cuidado. Si no tiene pañuelos de papel disponibles, tosa o estornude en el pliegue del codo/la manga.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca antes de lavarse las manos.
  • Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que se tocan con frecuencia.
  • Evite el contacto cercano con cualquier persona que tenga síntomas de resfriado o similares a los de la gripe.
  • Evite estrecharse las manos, especialmente con personas que parecen estar enfermas.
  • Desinfecte las superficies compartidas.
  • Practique distanciamiento social, de 6 pies o más.
  • Quédese en su casa si está enfermo.
  • Si tiene fiebre, tos, síntomas gastrointestinales o respiratorios, llame a su proveedor médico y explíquele los síntomas antes de acudir al consultorio.
  • Si no tiene un proveedor de atención médica y tiene cuestiones médicas urgentes pero que no ponen en riesgo la vida, visite a un médico o proveedor de atención médica de Renown Urgent Care. Hay disponible atención de urgencia virtual para personas que tienen síntomas de COVID-19 y visitas virtuales de atención de urgencia a través de MyChart. MyChart es un portal para pacientes seguro y gratuito en línea que le permite acceder a su registro médico de Renown Health y administrar su información de atención médica.
  • Hay 11 oficinas de atención de Renown Urgent Care convenientemente ubicadas que cuentan con proveedores listos para verlo los 7 días de la semana. Tiene la opción de reservar con anticipación y programar una cita en 11 ubicaciones cercanas a usted.

Cómo obtener información precisa y confiable:

Continuamos aconsejando a nuestra comunidad sobre la importancia de las fuentes precisas de información y brindando actualizaciones frecuentes. Para obtener información actualizada sobre el abordaje de Renown para mantener la seguridad de la comunidad, visite nuestro sitio web en renown.org.

Renown Health es una red de atención de la salud integrada de administración local sin fines de lucro que brinda servicios en el norte de Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California. Renown es uno de los mayores empleadores privados de la región y cuenta con una fuerza laboral de más de 7,000. Abarca tres hospitales de cuidados agudos, el único hospital de niños de la región, un hospital de rehabilitación, la red de grupos médicos y atención de urgencias más integral del área, y Hometown Health, la compañía de seguros sin fines de lucro más grande de la región. Renown tiene una larga trayectoria y un compromiso de larga data con la mejora de la atención y la salud de nuestra comunidad. Visite renown.org para obtener más información.