• COVID-19

Un año que nunca olvidaremos: la COVID-19 en Renown Health

25 de febrero de 2021

Una muestra de la esperanza y la determinación, incluidos algunos de los hitos más notables y significativos, que experimentó Renown el año pasado.

El 25 de febrero de 2020, los líderes de Renown Health implementaron el Sistema de Comando de Incidentes Hospitalarios (Hospital Incident Command System, HICS) de Renown, que es un sistema estandarizado para organizar al personal y los recursos de respuesta y gestionar las operaciones de respuesta durante emergencias y crisis. Esta medida de precaución se estableció en Renown cuando los efectos del nuevo coronavirus devastaron partes de la costa este y otros sitios muy afectados de todo el mundo. Si bien la COVID-19 aún no se había presentado en el condado de Washoe en este momento del año pasado, Renown estaba preparado y listo para lo que vendría a continuación.

“At Renown, our teams practice emergency preparedness 365 days a year,” said Tony Slonim, MD, DrPH, Renown’s President and CEO. “Habíamos estado observando firmemente el impacto de la COVID-19 en todo el mundo y sabíamos, según nuestros análisis predictivos, que el virus afectaría a las comunidades más cercanas. Nuestro equipo tomó medidas rápidas para garantizar que Renown permaneciera lista y preparada. Estoy increíblemente orgulloso de aquellos que han desempeñado un papel en este equipo de respuesta a la emergencia y a la crisis durante casi un año, ya que es su dedicación, trabajo duro y liderazgo lo que sigue guiando la capacidad de Renown para proporcionar una atención excepcional a todos en nuestra comunidad durante esta pandemia que sigue en curso. Their efforts contribute to a safer and healthier Nevada for all of us.”

“2020 was a year no one will forget. Para todos, y para nuestros trabajadores de la atención médica en Renown, fue un año de innumerables desafíos y oportunidades. Those of us who choose healthcare as our life’s work answer a true calling to serve others; this field requires a self-less commitment and a tireless dedication to caring for people when they are at their most vulnerable,” said Renown’s Chief of Staff, Sy Johnson. “I applaud the entire HICS team, as well as every Renown physician, nurse and health care hero for their valor, their strength and perseverance in serving our patients and community during these unprecedented times.”

What follows are highlights of some of the most remarkable moments and events that have taken place under the direction of Renown’s Health Incident Command team over the past year.

Temporary Deployable Medical Structure Outside Renown Regional Emergency Department

On 12 de marzo de 2020, Renown erected a deployable medical facility to serve as a respiratory illness evaluation and screening center for Emergency Room patients at Renown Regional Medical Center. También se colocó una carpa similar fuera de la sala de emergencias en el South Meadows Medical Center. Como una capa adicional de protección, esta medida proactiva ayudó a cuidar a las personas con síntomas de enfermedades respiratorias y a proteger a los pacientes y al personal del Departamento de Emergencias y otras áreas del hospital. The tents were dismantled on 20 de enero de 2021 as
the number of COVID cases in our community continued to decrease. (See photo here.)

Centro de atención alternativo en estructura de estacionamiento de Mill Street en Renown Regional

As many communities across the nation experienced an increase in COVID-19 cases, including significant surges in hospitalized patients, Renown’s HICS team had the foresight to create an Alternate Care Site (ACS) in the Renown Regional Medical Center Mill Street Parking structure. El ACS atendió a pacientes hospitalizados adicionales y les permitió a los cuidadores permanecer en el campus y continuar teniendo acceso a la infraestructura hospitalaria existente, como el laboratorio, la farmacia, el diagnóstico por imágenes, los servicios gastronómicos y otros servicios críticos. Esta solución también permitió lograr un aumento eficiente en la atención y otras intervenciones emergentes según surgía la necesidad. Después de solo 10 días de una complicada construcción, que incluyó pisos, infraestructura eléctrica, iluminación, agua, tecnología y paredes divisorias, el ACS estuvo listo el 3 de abril de 2020 con espacio para hasta 1,400 pacientes. El 12 de noviembre de 2020, Renown inauguró el ACS para atender a más pacientes hospitalizados con diagnóstico de COVID-19 que estaban clínicamente estables o en mejoría. Los trabajadores de atención médica de Renown atendieron a cientos de pacientes en este centro. A principios de enero de 2021, los pacientes restantes regresaron a sus hogares. El centro permanece en su lugar y se volverá a abrir si es necesario. (Alternate Care Site B-Roll.)

“LOVE” Makes its Way to Renown

On 16 de abril de 2020, during a time of darkness and uncertainty, Artown loaned the “LOVE” sculpture, a one-ton, welded-aluminum artwork created by artist Laura Kimpton and fabricated by Jeff Schomberg to Renown, where it lit up Regional Medical Center’s main entrance on Mill St. The sculpture formerly debuted at Burning Man in 2019. El 13 de julio de 2020, gracias al apoyo del expresidente de la junta y defensor de la comunidad Blake Smith y a la Keyser Foundation, “LOVE” sigue resplandeciendo cada noche en el púrpura característico de Renown, con un brillo radiante para el disfrute de los pacientes, empleados, visitantes y transeúntes. Durante toda la pandemia, esta escultura ha servido como fuente de inspiración, esperanza y positividad para nuestra comunidad. (LOVE sign B-Roll.)

Evolucionar en un mundo de constante cambio: Long-Term Remote Work for Renown Employees

The COVID-19 pandemic pushed healthcare leaders throughout the world to determine how best to provide care in this ever-changing environment. Los líderes del Departamento de Recursos Humanos de Renown evaluaron las ideas y las opiniones de los empleados que trabajan de forma remota en todo Renown Health. Debido a los comentarios positivos de los empleados, que incluyen menos tiempo de viaje, menos distracciones, un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal y una huella de carbono reducida, más de 700 empleados de Renown continuarán trabajando de manera remota.

Renown ofrece pruebas de COVID en los predios

In June 2020, the Renown Laboratory team sprang into action to help meet Washoe County residents and businesses’ growing demand for COVID-19 testing. Renown invirtió en ampliar la plantilla de personal y la capacidad de hacer pruebas de forma interna, lo que les permitió hacer hisopados y procesar hasta 1,000 pruebas de COVID para pacientes cada día y entregar los resultados en cuestión de horas. El director ejecutivo de Renown, el Dr. Tony Slonim, también colaboró con el grupo especial del alcalde dedicado a la COVID-19, con líderes comunitarios y religiosos locales desde el 2020 de octubre para abordar la equidad en la salud mediante pruebas gratuitas de COVID-19 para las comunidades de color. (Lab B-Roll).

Renown Administers COVID-19 Vaccines to Health Care Staff and Local Seniors

On Dec. 17, 2020, in accordance with national, state and county health guidelines, Renown began to vaccinate its health care workers. Entre las personas que recibieron las primeras vacunas, se encontraban Luis Martinez, un técnico de la Unidad de Decisiones Clínicas de Renown que atendió a pacientes que se estaban recuperando de la COVID-19 en el hospital de campaña del Centro de Atención Alternativo, y varios líderes y socios clínicos. (Front-Line Staff Vaccination B-Roll.)

Después de varias semanas de eventos exitosos de vacunación al paso para empleados y voluntarios, Renown apoyó al Distrito de Salud del Condado de Washoe y al estado en la vacunación del primer grupo de personas mayores de 70 años del condado de Washoe. Hasta la fecha, Renown ha administrado a más de 30,000 personas mayores y héroes de la atención médica las 2 dosis de la vacuna. (Community Vaccination B-Roll.)

An Extraordinary Year of Service

As our community experiences fewer COVID-19 hospitalizations and the vaccine is available to more individuals, Renown’s steadfast commitment to keeping our community safe remains the same.

“Agradecemos a la comunidad por apoyarnos y ayudarnos a que todos salgamos siendo personas más fuertes con esperanza para el futuro. Seguimos luchando por la causa justa”, dijo el Dr. Slonim. “Con la COVID ahora integrada en nuestra vida diaria, resulta notable reflexionar sobre el progreso que hemos hecho y los obstáculos que hemos superado. Estaré siempre agradecido por las medidas de precaución, la innovación y los actos de servicio y amor de nuestro dedicado equipo durante los últimos 12 meses. Esperamos que al demostrar nuestros valores de atención y manifestar esperanza y determinación inspiremos a otros”.

Renown Health es la red de atención médica integrada de administración y propiedad local sin fines de lucro más grande de la región, que brinda servicios a Nevada, Lake Tahoe y el noreste de California. Con una fuerza laboral diversa de más de 7,000 empleados, Renown ha fomentado una cultura de excelencia, determinación e innovación de larga data. La organización se compone de un centro de urgencias, dos hospitales de cuidados agudos, un hospital infantil, un hospital de rehabilitación, un grupo médico y una red de atención de urgencias y Hometown Health, la compañía de seguros sin fines de lucro más grande de la región y de propiedad local, Hometown Health. Los institutos clínicos incluyen: cáncer, salud cardíaca y vascular y neurociencias. Actualmente, Renown está inscribiendo participantes en el estudio genético de salud poblacional basado en la comunidad más grande del mundo, el Healthy Nevada Project®. Visite renown.org para obtener más información.