• Community Partnerships
  • Diversidad

Renown Regional nombrado líder de igualdad en la salud de Nevada

12 de abril de 2022

Reconocido como líder nacional en el cuidado de la comunidad LGBTQ+ por la Human Rights Campaign Foundation en 2022

All people who need medical care should be able to see their doctor or have a hospital visit without worrying about being mistreated, harassed or denied service outright. Los datos de la encuesta nacional de Center for American Progress (CAP) muestran que las personas que pertenecen a la comunidad LGBTQ+ experimentan discriminación en entornos de atención médica, y que esto los disuade de buscar el cuidado médico que necesitan. Estos resultados resaltan la importancia de proteger a las personas de la comunidad LGBTQ+ de la discriminación en el entorno de la atención médica. Los proveedores de atención médica de Renown Health y la Facultad de Medicina de la UNR, con el apoyo de la comunidad LGBTQ+ y los aliados transgénero y sus parejas, trabajan para acortar la brecha para los pacientes LGBTQ+ y sus familias, y para convertirse en una organización más inclusiva.

Esta semana, la Human Rights Campaign Foundation reconoció al Renown Regional Medical Center de Reno, Nevada, como el primer y único hospital de Nevada nombrado con un puntaje perfecto, y con el nivel más alto de apoyo, como “Líder en la igualdad de atención médica para la comunidad LGBTQ+”. El Índice de igualdad en la atención médica (Healthcare Equality Index, HEI) es la encuesta de referencia más importante del país de los centros de atención médica sobre las políticas y prácticas dedicadas al tratamiento igualitario y la inclusión de pacientes, visitantes y empleados de la comunidad LGBTQ+.

“Nos esforzamos constantemente por estar entre los mejores del país en cuanto a calidad, seguridad y experiencia del paciente”, afirmó el Dr. Thomas Graf, director ejecutivo interino, director clínico y director de Calidad. “Este reconocimiento confirma el compromiso del equipo de Renown Health, que es brindarle el mejor cuidado posible al paciente. La calidad y la seguridad son responsabilidad de todos los empleados y médicos de Renown, y estamos orgullosos de que el equipo del Renown Regional Medical Center haya sido elegido entre los mejores del estado y el país por su compromiso con el cuidado centrado en el paciente LGBTQ+”.

“Renown Health se enorgullece de unirse al estado de Nevada, que también obtuvo las mejores calificaciones en el Índice de igualdad estatal de Human Rights Campaign, y a la ciudad de Reno con la Tarjeta de puntuación de igualdad municipal para la igualdad de las personas LGBTQ+”, manifestó Sy Johnson, MBA, presidente interino y jefe de personal. “El HEI de Human Rights Campaign ofrece a las organizaciones una manera poderosa de afirmar que están comprometidas con el cuidado centrado en el paciente LGBTQ+ y extender las protecciones contra la discriminación a nuestros empleados LGBTQ+, quienes desempeñan una función clave en garantizar un cuidado sensible y experto para las personas de esta comunidad”.

“En la Facultad de Medicina de la UNR, estamos muy orgullosos de colaborar con Renown en este esfuerzo”, dijo Nicole Jacobs, Ph.D. (pronombre: ella), decana asociada, Diversidad e Inclusión; psicóloga clínica y profesora; Departamento de Psiquiatría y Ciencias Conductuales de la Facultad de Medicina de la UNR. “La designación de ‘Líder en la igualdad de atención médica para la comunidad LGBTQ+’ demuestra el fuerte compromiso de Renown para promover la atención médica igualitaria en Nevada, nuestros valores centrales y compartidos, y nuestra misión compartida de abordar las desigualdades en torno a la atención médica que existen en nuestra área”.

Un récord de 906 centros de atención médica participaron activamente en la encuesta del HEI 2022 y, 496 de ellos recibieron la designación de “Líder en la igualdad de atención médica para la comunidad LGBTQ+”. El Renown Regional Medical Center es el primer y único hospital de Nevada que cuenta con un reconocimiento de Human Rights Campaign. Ningún otro hospital del estado cumplió con sus estrictos estándares para el ranking de 2021.

“Todas las personas merecen tener acceso a una atención médica de calidad, ser respetadas y escuchadas por su médico y sentirse seguras en las instalaciones donde reciben cuidado médico”, afirmó Tari Hanneman (pronombre: ella), directora de Salud y Envejecimiento en Human Rights Campaign. “El Índice de igualdad en la atención médica, en su esencia, se esfuerza por garantizar que las personas LGBTQ+ estén protegidas y respaldadas por sus proveedores de atención médica y se sientan seguras a la hora de buscar servicios. Our HEI active participants are truly pioneering the healthcare industry by implementing robust, comprehensive LGBTQ+ inclusive policies that hopefully, because of their work, will become standard practice

The HEI evaluates and scores healthcare facilities on detailed criteria falling under four central pillars:

• Foundational Policies and Training in LGBTQ+ Patient-Centered Care
  • LGBTQ+ Patient Services and Support
  • Employee Benefits and Policies
  • Patient and Community Engagement

Suzanne Hendery, MA, APR, directora de Clientes, quien dirigió el proceso de solicitud de Renown, indicó que el notable progreso reflejado en la presentación del HEI 2022 del equipo incluye los siguientes aspectos:

• Se actualizaron los registros médicos con el nombre y los pronombres preferidos. Kathleen Zaski, BSN, RN, directora de Aplicaciones de TI, explica por qué esto es tan importante. “Su nombre e identidad son inherentes a su persona y aquí, en Renown, nuestro objetivo es cuidarlo como persona en su totalidad y brindar el más alto nivel de atención de calidad a nuestra comunidad, todo mientras nos aseguramos de que la experiencia sea excepcional y personalizada para cada persona. Nuestro sistema de registros médicos apoya a nuestros médicos, profesionales de enfermería y equipo de atención en la recopilación de esta información importante. Ahora podemos registrar el nombre preferido, el sexo y la orientación sexual de cada persona para cuidarla mejor”.
  • Se permitieron las visitas sin tener en cuenta la orientación sexual o la identidad de género. Whitney Hansen, PhD, directora de Excelencia de Servicio, afirma: “Sé lo importante que es para nuestros pacientes y sus familias que Renown sirva a toda nuestra comunidad y que brindemos un espacio agradable y seguro y un sentido de pertenencia a todos. Estamos orgullosos de la política de visitantes de Renown, inspirada por miembros familiares que solicitaron que la política permitiera que dos familiares al día pudieran a visitar a un ser querido internado en Renown”.
  • Se colocaron baños sin distinción de género. Chris Baker, CHFM, director de Ingeniería de Instalaciones, cuyo equipo ha creado más de 48 baños sin distinción de género en Renown, afirma: “Garantizar que los baños privados estén igualmente disponibles para todos en nuestro campus es solo una forma de proporcionar un espacio más inclusivo y atento para las personas a las que prestamos servicios”.

Además, los médicos y cuidadores de Renown recibieron reconocimientos en las siguientes áreas:

• Every staff member receives training in LGBTQ+ patient-centered care
  • Both “sexual orientation” and “gender identity” are included in both the patient non-discrimination policy and in Renown’s employment nondiscrimination policy
  • Se ofrecen beneficios de atención médica que incluyen a las personas transgénero a empleados y miembros del plan de salud sin fines de lucro de Renown, Hometown Health.
  • Se proporciona apoyo sustancial y se otorgan subvenciones a organizaciones del área que abordan la diversidad y la inclusión, los eventos del Orgullo LGBTQ+ en la comunidad y la colaboración con organizaciones LGBTQ+ como aliadas.

“Estoy muy orgulloso de las personas con las que trabajo todos los días que hacen que los logros sean posibles”, dice Brian Colonna CHC, CHPC, CHRC, director de Cumplimiento. “Esta es una designación significativa”, dijo Bethany Sexton, MA, directora de Transformación. “Me siento muy orgullosa de ser parte de un equipo y una organización que ayuda a traducir nuestra misión como organización en una acción significativa para cada miembro de nuestra comunidad”.

Mitch Harper, director de Desempeño de la Red, expresó: “Acabamos de comenzar este viaje. Reconocemos que todavía hay mucho más por mejorar para convertirnos en una organización inclusiva. Estamos trabajando para crear un entorno seguro y agradable para nuestra comunidad y nuestros empleados. El acceso a servicios humanos básicos no debe estar supeditado a características como el color de piel, el origen étnico, el sexo, la identidad de género, la orientación sexual, la edad, la discapacidad o las creencias de una persona”.

Sean Savoy, encargado de la atención espiritual en Renown, dijo: “¡Muy buenas noticias!” Me alegra mucho que Renown Health haya alcanzado este hito con HRC, líder en derechos civiles para minorías de identidad de género y orientación sexual. Espero con ansias el continuo trabajo y esfuerzo por lograr equidad clínica, competencia cultural y respeto por nuestros pacientes y empleados LGBTQIA”.

Para obtener más información sobre la atención y sobre los proveedores que atienden pacientes LBGTQ+ en Renown, visite renown.org/diversity/lbgtq-at-renown/.

Join the Renown team Renown Health is now hiring key roles in our organization to support the health and well-being of our community. Para unirse a la familia de Renown y luchar por la causa justa, postúlese en línea en careers.renown.org/.

About the Human Rights Campaign Foundation

The Human Rights Campaign Foundation is the educational arm of the Human Rights Campaign (HRC), America's largest civil rights organization working to achieve equality for lesbian, gay, bisexual, transgender and queer (LGBTQ+) people. Mediante sus programas, la Fundación HRC busca generar cambios transformadores en la vida cotidiana de las personas LGBTQ+, arrojando luz sobre la desigualdad y profundizando la comprensión del público sobre los problemas de la comunidad LGBTQ+, con un claro enfoque en la promoción de la justicia transgénero y racial. Su trabajo ha transformado el panorama para más de 15 millones de trabajadores, 11 millones de estudiantes, un millón de clientes en el sistema de adopción y cuidado tutelar, y mucho más. La Fundación HRC ofrece consultas directas y asistencia técnica a instituciones y comunidades, de esta forma impulsa la promoción de políticas y prácticas inclusivas; desarrolla la capacidad de los futuros líderes y aliados mediante programas de becas y capacitación; y, con la firme convicción de que estamos trabajando juntos, forja sociedades con defensores en los EE. UU. y en todo el mundo para aumentar nuestro impacto y dar forma al futuro de nuestro trabajo.

Renown Health is the region’s largest, locally governed, not-for-profit integrated healthcare network serving Nevada, Lake Tahoe and northeast California. Con una fuerza laboral diversa de más de 7,000 empleados, Renown ha fomentado una cultura de excelencia, determinación e innovación de larga data. La organización se compone de un centro de urgencias, dos hospitales de cuidados agudos, un hospital infantil, un hospital de rehabilitación, un grupo médico y una red de atención de urgencias y Hometown Health, la compañía de seguros sin fines de lucro más grande de la región y de propiedad local, Hometown Health. Actualmente, Renown está inscribiendo participantes en el estudio genético de salud poblacional basado en la comunidad más grande del mundo, el Healthy Nevada Project®. Visite renown.org para obtener más información.

Renown Public Relations