• Comunidad
  • Health Insurance and Coverage

Renown Health Encourages Non-Profits to Apply for Sponsorships

29 de marzo de 2021

Renown Health busca asociaciones para ayudar a mejorar la salud y el bienestar de todos los residentes del norte de Nevada. El proceso de solicitud para la financiación del evento estará abierto desde ahora hasta el 30 de abril.

Renown Health’s mission is to make a genuine difference in the health and well-being of people and communities. Renown is seeking to partner with other non-profit organizations focused on inspiring better health in Nevada, and to help fund their efforts.

“Mejorar la salud y el bienestar de toda una población de personas no es fácil. Es una tarea enorme. En Renown, creemos que es una batalla que vale la pena luchar. We focus on preventing illnesses, and we are working across the state with partners who believe in our mission- to keep people healthy, to make healthcare more accessible and affordable, and to achieve the vision of a healthy Nevada,” says Tony Slonim, MD, DrPH, President and CEO of Renown Health.

Nevada continues to rank near the bottom of overall health rankings in the U.S., and suffers from high mortality rates for chronic conditions like heart disease, cancer and chronic respiratory disease. Estas estadísticas desconcertantes han fortalecido el compromiso de Renown de promover la atención clínica equitativa y mejorar la salud y el bienestar de nuestra comunidad.

“La atención médica clínica solo afecta a una pequeña parte del estado de salud de una persona, menos del 20 %. The larger influence comes from social determinants of health (SDoH), which are the conditions in which people are born, grow, live, work and age. Los factores específicos que impulsan las mayores mejoras en la salud son las conductas relacionadas con la salud, los factores socioeconómicos y los factores ambientales. Cada uno de estos determinantes funciona de manera independiente e interactúa entre sí para afectar su estado de salud general”, explica el Dr. Slonim. “Se necesita colaboración y dedicación para marcar la diferencia, y sabemos que nuestra comunidad es un lugar más saludable para todos gracias a las notables contribuciones de nuestros socios”.

“Through its community development program, Renown strives to make real and positive change for real people in our community,” said Erica Murich, executive director of Truckee Meadows Tomorrow. “Renown's support has allowed us to build and launch the NevadaTomorrow.org community data portal, our tremendously popular community conversation speaker series, and kick start our much-anticipated community report coming out fall of 2021. Renown's generosity and willingness to build bridges and partnerships has made it possible for Truckee Meadows Tomorrow to not only survive these challenging times, but to thrive and grow.”

“Even in the thick of the most trying year for the medical community, Renown never lost its focus on the partnerships it’s worked hard to build on behalf of a healthier, happier community,” said Fayth Ross, executive director of Urban Roots. “Hemos trabajado con Renown desde 2016, el punto medio de nuestros once años en la comunidad, y han sido fundamentales para ayudarnos a desarrollar nuestras ofertas: financiaron la creación del plan de estudios, ayudaron a suministrar los materiales para construir nuestra granja, y el propio terreno en el que se encuentra la granja actualmente. Sin su capacidad para ver que nuestra misión está muy claramente alineada con la suya, no sé si Urban Roots estaría en la misma posición que está hoy”.

“We are so grateful to Renown Health for the community sponsorship,” said Sean Hill, vice president of advancement at Sierra Nevada Journeys. “This program provided us with start-up funding for a community needs assessment, a critical process we are undergoing to increase access to STEM and outdoor experiences for underrepresented kids and families in our community.”

New to the funding application this year, all applicants will visit NevadaTomorrow.org to identify five data indicators that their organizations will use to help measure the impact of their event or program. Con esta herramienta, los solicitantes pueden acceder a indicadores de calidad de vida (como la obesidad, el alcoholismo, la falta de vivienda o la depresión) e identificar tendencias, desafíos y oportunidades en nuestras comunidades locales.

“Every organization we support through our community events and project sponsorship makes a positive difference in our community,” said Annie Zucker, manager of community impact at Renown. “Now, every applicants is aligned to the same powerful national database to help identify credible national and state sources, down to census track level to drive their health improvement efforts and measure progress. Una vez que su evento o programa se haya completado, podrán reflexionar sobre los datos y ver el impacto directo de su trabajo. We are excited to see how they use their research to guide lasting change for our community.”

Over the years, Renown has supported hundreds of organizations throughout our community as they set out to enhance lives and create a lasting impact in the northern Nevada region. Estas organizaciones incluyen a Truckee Meadows Tomorrow, Urban Roots, Sierra Nevada Journeys, Boys & Girls Club of Western Nevada, Nevada Cancer Coalition, Girls on the Run, Nevada Humane Society y muchas otras.

In 2016, Renown began to address the excessive rates of cancer, lung disease and heart disease through the launch of the country's first community-based population health study, called The Healthy Nevada Project®. Para garantizar que el pago no sea un obstáculo para la mejora de la salud, se ofrecen pruebas sin cargo a los nevadenses. En 2019, el Healthy Nevada Project se expandió al sur de Nevada, en colaboración con el Centro Médico Universitario del Sur de Nevada en Las Vegas. Con 60,000 participantes en el estudio hasta la fecha, el Healthy Nevada Project® es el estudio genético con la mayor velocidad de inscripción en el país. El proyecto también es el primero de su tipo en devolver los resultados clínicos a los voluntarios del estudio, lo que significa que los participantes pueden conocer sus riesgos genéticos relacionados con enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer, así como informarse sobre cambios en el estilo de vida que podrían ayudarles a reducir el riesgo y prevenir enfermedades. The research study is still open and home genetic testing kits are still available at no charge to Nevadans 18 and older at this web site.

Como organización sin fines de lucro, Renown reinvierte cada dólar ganado en la comunidad, el personal, la tecnología, los tratamientos, la capacitación y la investigación para mejorar la salud y prevenir enfermedades. En el año fiscal 2019, Renown invirtió casi el doble de lo que invirtió el hospital sin fines de lucro promedio en beneficios comunitarios, o casi $158 millones en educación sobre salud, apoyo a otras iniciativas comunitarias relacionadas con la salud sin fines de lucro y servicios de atención médica sin reembolso. En los últimos cinco años, Renown ha invertido más de $8 millones de dólares en subvenciones para la comunidad. Solo el año pasado, Renown destinó $1.5 millones de dólares en subvenciones comunitarias.

“Rooted in Nevada, Renown’s long legacy of service started in 1862 as a county hospital, Washoe Medical Center,” says David Hansen, CEO for Hometown Health. “Now, Renown Health, northern Nevada’s largest locally - governed, not-for-profit, integrated healthcare network serves the community by providing care through hospitals, medical offices, and our not- for-profit insurance plan, Hometown Health.”

Los fondos son limitados y la organización no puede aprobar cada solicitud. Una solicitud de patrocinio o financiamiento debe beneficiar el área geográfica a la que presta servicios Renown Health o Hometown Health, relacionarse con las prioridades de salud comunitaria identificadas y alinearse con la misión, la visión y los valores de Renown. A complete list of sponsorship criteria is found here.

Toda organización que haya recibido financiación anteriormente debe presentar una solicitud en línea cada año para cualquier petición nueva. All requests are made online between March 1 to 30 de abril de 2021.